fama -

¿Cuánto cuesta la suscripción? Cazzu anuncia su regreso a OnlyFans

Su regreso coincide con un momento complejo en su vida personal tras su separación del cantante mexicano Christian Nodal, con quien comparte la crianza de su hija Inti.

Redacción/Fama

 Cazzu volvió al OnlyFans. La cantante argentina reactivó su cuenta en la plataforma de contenido exclusivo, con una suscripción mensual de 10 dólares, movimiento que de inmediato generó revuelo entre sus fanáticos.

 

Su regreso coincide con un momento complejo en su vida personal tras su separación del cantante mexicano Christian Nodal, con quien comparte la crianza de su hija Inti.

 

No es la primera vez que la “Jefa del trap” incursiona en este terreno. En 2020 ya había sorprendido con su debut en la plataforma, alcanzando ingresos estimados de 21 mil dólares mensuales gracias a una tarifa que entonces oscilaba entre los 10 y 20 dólares.

 

Ahora, con un fandom que ha crecido en toda Latinoamérica y España, su vuelta a OnlyFans se convierte en tema de conversación tanto en el mundo de la música urbana como en el de suscriptores que esperan ver qué trae de nuevo la artista.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque