fama -

Cynthia Erivo, Ariana Grande, Doja Cat y LISA de ‘Blackpink’ actuarán en los Óscar

La compositora británica RAYE y la rapera estadounidense Queen Latifah también participarán en esta ronda de actuaciones en los Óscar que honrarán «a la comunidad cinematográfica y algunas de sus leyendas», indicó el comunicado.

Redacción/EFE.

Cynthia Erivo, Ariana Grande, Doja Cat y la rapera tailandesa LISA, de la banda de K-pop surcoreana ‘Blackpink’, realizarán actuaciones en la gala de los Óscar del próximo 2 de marzo, informó este lunes la Academia de Hollywood.

La compositora británica RAYE y la rapera estadounidense Queen Latifah también participarán en esta ronda de actuaciones en los Óscar que honrarán «a la comunidad cinematográfica y algunas de sus leyendas», indicó el comunicado.

Además, la gala de este domingo contará con la participación especial del Coro de Maestros de Los Ángeles (L.A. Master Chorale).

Por otra parte, rompiendo con la tradición, la Academia antes había anunciado que este año dejaría a un lado las interpretaciones en vivo que suelen acompañar las candidaturas de mejor canción original y que en su lugar el programa se centrará en los compositores.

Además, el conductor de la gala de esta edición será Conan O’Brien, y se espera que la actriz española Penélope Cruz sea una de las personalidades que anuncien premios y participen en esta fiesta del cine, junto a Halle Berry, Scarlett Johansson o Emma Stone.

El narcomusical ‘Emilia Pérez’ lidera las nominaciones de la 97º edición de estos premios con 13 candidaturas, incluida a mejor película, mejor actriz de reparto con Zoe Saldaña o mejor actriz con la española Karla Sofía Gascón, cuya asistencia sigue siendo una duda a raíz de los antiguos mensajes en X de corte racista y xenófobo que salieron a la luz recientemente

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Fama Mirna Caballini parte rumbo a Tailandia para representar a Panamá en Miss Universe 2025

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

Fama Rosa Iveth Montezuma presenta denuncia por calumnia e injuria tras publicación difamatoria

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama ¡Admiración total! Chico se tatúa el rostro de Gracie Bon

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.