fama -

Daisy Ridley lidera el regreso de “Star Wars” a la gran pantalla

En “Ahsoka”, que llegará a Disney+ en agosto de este año, se espera también la aparición de Hayden Christensen como Anakin Skywalker.

Redacción web

La actriz Daisy Ripley, que encarnó a la maestra “jedi” Knight Rey en las últimas entregas de “Star Wars” (La Guerra de las Galaxias), encabezará el regreso de la saga a la gran pantalla, con una trilogía dirigida por tres directores diferentes de los cuales uno será, por primera vez, una mujer, Sharmeen Obaid-Chinoy.

El anuncio lo realizó en Londres la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, dentro de la convención anual “Star Wars Celebration”, que se celebra en Europa de nuevo por primera vez desde 2016.

La propia Ridley apareció por sorpresa para el deleite de los fans en el acto en el que la franquicia de Disney desveló sus grandes novedades, comenzando por la trilogía que será dirigida por Dave Filoni y James Mangold, además de la mencionada Obaid-Chinoy.

El filme de la directora canadiense de origen paquistaní se desarrollará tras el final de la trilogía previa y del episodio IX de la saga, “The Rise of Skywalker” (El Ascenso de Skywalker), y narrará cómo Rey crea una nueva orden Jedi tras la supuesta derrota de las fuerzas oscuras.

 

También puedes leer: Capturan a sujeto tras alerta de privación de libertad de una persona en Pacora

 

Tres directores diferentes para la trilogía de regreso de “Star Wars”

Mientras, la película dirigida por Mangold, quien también realizó la próxima entrega de Indiana Jones, “The Dial of Destiny” (Indiana Jones y el Día del Destino), se centrará en el nacimiento de los Jedi. Por su lado, Filoni filmará el desarrollo de la Nueva República, creada tras la destrucción del Imperio, y que además es el eje argumental de la mayoría de las series del universo “Star Wars” para Disney+.

Precisamente, una de esas series, “Ahsoka”, que se presenta como una de las más anheladas por los seguidores, desveló en el primer día de la convención un tráiler que muestra a su protagonista, Rosario Dawson, en el papel que da nombre al producto.

“Algo está llegando, algo oscuro, puedo sentirlo”, dice en el tráiler la “jedi” Ahsoka, un personaje popularizado por su aparición en la serie “The Mandalorian”.

En “Ahsoka”, que llegará a Disney+ en agosto de este año, se espera también la aparición de Hayden Christensen como Anakin Skywalker.

También puedes leer: ¡No se lo cree! Brithany Ryce, bien 'reecaaa' en campaña publicitaria de Maybelline

 

Los presentes también tuvieron la oportunidad de ver en exclusiva el primer tráiler de otra nueva serie “Skeleton Crew”, con Jude Law en el papel protagonista, que se rodeará por un elenco lleno de niños para recrear unas aventuras que han sido comparadas con las de la legendaria película ochentera “The Goonies”.

Algunos de los directores que realizarán los episodios de “Skeleton Crew” son Jon Watts, David Lowery, The Daniels, Jake Schreier, Bryce Dallas Howard, o Lee Isaac Chung.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

El País Cae cargamento de drogas en Colón

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso