Fama | 01/11/17 00:00

[email protected]

La planchada de Samy y Sandra Sandoval de la tarima artística del Carnaval capitalino sigue dando de qué hablar y el tema está encendido en redes sociales.

Los cibernautas piden a gritos a 'Los Patrones de la Cumbia' para los días de farsa, por lo que contactamos a Alberto Gaitán, ya que su empresa, Stereo 5000 se ganó la licitación de las tarimas y son los responsables de las contrataciones artísticas.

'Con respecto a los Sandoval, ellos son mis hermanos, no tenemos ningún tipo de problema. Ellos normalmente los contratan directo', expresó Alberto.

Luego de esta declaración, el cantante indicó que son más de 80 artistas nacionales que estarán durante los cuatro días de Carnaval, pero que Nayo Crespo, de Panamá Music, está viendo esta área. ¡Ummm!

Nada está confirmado

Al preguntarle a Nayo sobre qué artistas están en lista para esta fiesta y quiénes quedaron por fuera, respondió: 'La verdad no te puedo revelar nada aún porque estamos a la espera de la adjudicación y nada está confirmado... Por ahora no puedo hablar del tema, lo que sí es que hubo un proceso de licitación que abrió en noviembre y ya cerró este periodo. Esta adjudicación ya debería estar haciéndose y montarla en la página de PanamáCompras. En tarima habrá artistas de pop, rock, reggae, típico y salsa'.

Agregó que no tiene conocimiento de que los Sandoval se presentarán en la 'city' por contratación directa. ¡Ayyy, madre!

Pa'l interior

Obvio, hablamos con los principales protagonistas de este merecumbé, Samy y Sandra. ¡Ajá!

La 'gallina fina' expresó: 'La verdad no tengo conocimiento de que nos contratarán por vía directa porque nadie me ha comunicado nada, todavía estamos esperando. El viernes y el Martes de Carnaval siempre estamos en la tarima de Panamá y este año ninguna de las dos fechas, y si el viernes o martes no estamos contratados en Panamá, nosotros nos vamos pa'l interior, por eso no... Si no recibo respuesta en estos tres días por parte de la ATP, nos vamos para el interior y tiene que ser viernes o Martes de Carnaval porque un solo día no nos es factible'.

Por su parte, Samy Sandoval narró: 'Recibí una llamada de Alberto Gaitán y me dijo que estaríamos por contratación directa, ahora lo que estoy esperando es que lo que me dijo sea cierto y que la Autoridad de Turismo nos llame... Eso sí, nunca ninguna empresa nos llamó para decirnos de la licitación y todos los años nos llaman para cotizar o nos llaman directamente de la ATP y este año ni una ni la otra. Si no recibimos respuesta, nos vamos para el interior'.

  • Los Sandoval ya tienen varias ofertas para tocar en el interior del país.