fama -

Daniela García: Orgullo bocatoreño y representante de Panamá en el Miss Belleza del Mar 2024

Su historia es una mezcla de belleza y talento.

Rigoberto Santo / Especial Para Día A Día

Daniela García, una orgullosa representante de Bocas del Toro, ha sido seleccionada como Miss Panamá Belleza del Mar y estará compitiendo en el prestigioso certamen internacional "Miss Belleza del Mar 2024".

Este importante evento se llevará a cabo el 25 de noviembre en Cúcuta, Colombia.

Desde los 14 años, Daniela ha sido un ejemplo de empoderamiento y emprendimiento, destacándose por su espíritu altruista al ayudar a aquellos que lo necesitan sin esperar nada a cambio. Con tan solo 17 años, se ha convertido en un modelo a seguir para la juventud panameña.

Estudiante de bachillerato en ciencias, Daniela encarna la perfecta combinación de belleza exterior e intelecto.

Su participación en este certamen no solo resalta su atractivo físico, sino también su firme compromiso con causas sociales, así como su habilidad para inspirar a otros jóvenes a alcanzar sus metas y seguir su camino.

Su historia es un testimonio de que la juventud puede ser a la vez hermosa y talentosa, y su viaje promete ser un reflejo de su dedicación y pasión por hacer una diferencia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel