fama -

Datos curiosos de candidatas del Miss Universo 2023

Este certamen de belleza se desarrolla en El Salvador.

Redacción/Fama

¡La edición 72 de Miss Universo está cada vez más cerca! El próximo 18 de noviembre conoceremos el rostro de la mujer más bella del planeta. Mientras llegamos a ese momento, te compartimos curiosidades de algunas de las candidatas de este certamen de belleza.

 

En esta edición de Miss Universo, que tiene lugar en El Salvador, participan dos mujeres transgénero. Se trata de las representantes de Portugal y Países Bajos.

 

Además, como otra de las novedades del concurso, dos de las participantes están casadas y con hijo (Miss Colombia y Miss Guatemala), lo que es posible tras el cambio de reglas que permite concursar a mujeres casadas, embarazadas, divorciadas o con hijos.

 

 

Este año participa por primera vez Pakistán y por tercer año regresa Bahréin. La candidata de este país del medio oriente resalta en la pasarela de traje de baño al ser la única que modela un burkini. Esta es una pieza que lleva tapado los brazos y piernas, pero es pegado al cuerpo.

 

Otra curiosidad es que en esta ocasión no hay candidatas con cabellera rapada.

 

La mayor parte de las candidatas lucen cabellera oscura. De 85 candidatas, 10 llevan el cabello en una tonalidad rubia o platinada y dos son pelirrojas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos