fama -

Davis: "lo único que sabemos es maldecir desde nuestras casa"

El productor de La Cáscara criticó a los que solo protestan desde un celular o computadora.

Jessica Román C.

La lucha del cascaroso mayor, Ubaldo Davis, contra la corrupción en Panamá va tomando fuerza con el pasar de los días.

A través de un tuit, el productor manifestó su descontento con los que protestan solo en las redes sociales, "ahora encuentran un desfalco de 300 millones de dólares a la CSS y cuánto apuestan que nadie irá preso, ¿por qué?, porque somos un país de congos y ellos lo saben, que lo único que sabemos es maldecir desde nuestras casas y redes sociales", señala. 

 

'No les importa que les roben'

Davis, siguió echándole leña al fuego y compartió el tuit en su Instagram acompañado del texto: "vivimos en un país que a la gran mayoría no le importa que les roben, un país en el que somos los mejores activistas y manifestante en redes sociales, un país en el que dirigentes sindicales (Suntracs) se tiran a la calle a protestar por la libertad de un presidente de otro país sindicado por corrupción (Lula) en vez de protestar contra Odebrecht". ¡Fuerte!

Como no queríamos quedarnos con esa, llamamos al cascaroso para conversar con él y adelantó que se reunirá con su gente para coordinar una actividad en la que nuevamente darán un golpe a la corrupción en este país y más adelante dará los por menores de la actividad. 

Davis, recalcó que "vivimos en un país de congos" en el que nadie hace nada cuando se dan este tipo de desfalcos, sin embargo, él seguirá luchando contra este flagelo. 

 

También puedes leer: Todo listo para el Día de las Buenas Acciones en Panamá
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos