fama -

Dayana Sáez está comprometida en sanar su piel

Selene Ricord

Dayana Sáez está viviendo su proceso con el acné y cada vez que publica un post o graba una historia en su Instagram al respecto, es una piedra menos en esa maleta que lleva sobre sus hombros. ¡Qué bueno!

Contar su historia ha sido un proceso liberador, cada día se siente más liviana al hablarlo, pues era de esas personas que no suben contenido a redes si no están maquilladas o no salen bien en las imágenes o videos.

 

 

"Abrirme acerca de mi acné, que si bien es cierto no es algo que solo me pasa a mí, ni nuevo y que puede resultar mínimo ante problemas más graves, es algo que afecta. Nunca subestimemos o achiquemos el dolor de otro. Es algo que yo misma reconozco que he hecho y es egoísta y poco empático", aseguró.

 

Mire: Cardi B le pide el divorcio a Offset después de 3 años de matrimonio

Después de motivarse a compartir su proceso ha estado más comprometida en sanar su piel, en encontrar la fórmula para salir de ese trastorno. "Luego de compartirlo he estado más comprometida que nunca con mi piel, en sanar, en descubrir lo que me funciona y lo lograré sigo súper comprometida con postearles un día cercano una piel libre de acné y de marcas de la mano de mi dermatólogo, yo lo veo pasando y es motivador", recalcó.

Ya luce su piel al natural, sin maquillaje.

 

'Jamás pensé hablarles de mi problema con el acné pero un día vi a una chica ser abierta al respecto y se sintió tan liberador para mí, a través de ella que tomé la decisión'.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once