fama -

Dayana Sáez y Gio Scollo empiezan a remodelar su nuevo local

La pareja anunció que empezaron las remodelaciones en el local que tendrán en Galería Central en Chiriquí

Selene Ricord

Desde hace algunos meses Dayana Sáez y Gio Scollo estaban contemplando la idea de abrir una nueva sucursal de su negocio Dress Like Panama y ya eso es una realidad.

La pareja anunció que empezaron las remodelaciones en el local que tendrán en Galería Central en Chiriquí. "Nada es loco o descabellado para quien cree firmemente en su idea. Se aprende haciendo e intentando con fe, positivismo y abierto a recibir todo lo bueno que hay detrás del miedo. Próximamente en Chiriquí en Galería Central. De muchos lugares fue aquí donde Gio y yo nos sentimos como en casa o como en el Dress Like de Panamá. Seguimos nuestra intuición y aquí estamos, vienen meses retadores y de mucho aprendizaje", señaló.

Pese a todos los retos por la pandemia, ellos han sabido mantener a flote su negocio, que recientemente cumplió tres años. "¡Qué bonito ha sido creer y perseverar con esta idea innovadora que cumple tantos sueños, saca tantas sonrisas y crea recuerdos para toda la vida. El camino ha estado lleno de retos y aprendizajes y de mucha creatividad e ingenio para salir adelante. Hoy miro atrás y me siento orgullosa de lo que somos", escribió.

La pareja sigue creciendo. 'Gracias a Dios, a nuestros clientes, a mi socio y apoyo constante @gioscollo , a nuestros colaboradores Jeiska, Nelson, Made, Fer y a nuestras familias y amigos por siempre estar'.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

Relax 'Star Wars: The Mandalorian and Grogu' busca enamorar tanto a nuevos fans como a los de siempre

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial

El País Plantas de tratamiento en Panamá Oeste generan preocupación ciudadana

El País Lesionados se recuperan de accidente vehicular en hospital de Colón

El País 115 aprehendidos en el toque de queda de San Miguelito, uno de ellos tenía un arma de fuego

Deportes La Liga Panameña de Fútbol abre investigación ante posibles irregularidades en el Clausura

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón