fama -

¡De chitré pa'l mundo! La vida artística de Los Rabanes llegará al teatro con musical

El musical se estrenará en octubre de 2023 en Panamá y se espera llevarlo a otros países. 

Redacción Fama

Los Rabanes son la banda de rock nacional por excelencia y muy pronto su gran historia llegará al teatro.

El próximo año se presentará la obra  “LOS RABANES EL MUSICAL”, contando la historia de Emilio Regueira, el Maestro Pipón, Javier Saavedra y Randy Cuevas, desde sus inicios, a través de sus canciones más emblemáticas, fusionadas con letras y música de Benjamín Cohen, director y escritor del espectáculo.

Esta obra contará con más de cuarenta artistas en escena, catorce canciones del grupo y cuatro temas originales que se compusieron para el musical, la productora Diana Abouganem y la coreógrafa Mónica Guzmán Zubieta se unen para presentar este espectáculo de altura, que no solo va enfocado para deleitar a los fans del grupo; la historia busca llegar a todo público mostrando el lado humano de los artistas, haciendo un viaje por sus éxitos y fracasos, mostrando sus momentos frágiles y cómo pudieron superarlos, hasta convertirlos en un Grammy. 

Basándose en la vida real de los integrantes del grupo, Cohen busca llegar a la esencia de los personajes con una historia de resiliencia, de muchas pasiones y de una gran amistad que nació con el rock y consiguió como apodo LOS RABANES.

El musical se estrenará en octubre de 2023 en Panamá y se espera llevarlo a otros países. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

Fama 'Ya son 5 años desde tu partida' Jacky Guzmán logra 'ver' a su madre junto a sus dos hijos gracias a la inteligencia artificial

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

Relax Jaafar Jackson deslumbra como su tío Michael en el primer adelanto del biopic 'Michael'

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

El País Familiares y amigos darán el último adiós a Esteban De León mañana

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé

El País Incendio consume el almacén en Santiago: cuantiosas pérdidas y 70 familias afectadas

El País Realizan restauración en el Fuerte de San Jerónimo tras afectaciones por lluvias en Portobelo

El País Colonenses respaldan al alcalde Diógenes Galván en reclamo por falta de aportes de grandes empresas

Deportes El sueño mundialista de Panamá: fechas, rivales y última oportunidad

Deportes Béisbol panameño vuelve a la Serie del Caribe en Gran Caracas 2026

El País 'Gaby' Carrizo se pronuncia y asegura que enfrentará señalamientos

El País Alcaldía de Panamá y Ministerio de Salud firman convenio para la construcción del Hospital Regional de Panamá Norte

El País Seguridad del hospital de Soná resulta herido tras ser atacado por un hombre que exigía atención médica urgente

Deportes Lamine Yamal, Pedri y Mbappé, nominados al premio The Best de la FIFA

El País Contraloría ordena congelar bienes y cuentas bancarias de 'Gaby' Carrizo