fama -

De la misma raíz

Lehisy Domínguez

A eso de la 1:00 de la madrugada, los sonidos de la guitarra, bajo y trompeta se escucharon, era la señal de la entrada de una de las bandas más esperadas del Orgánica Roots Festival: Cultura Profética.

Muchos "sacaron, prendieron y sorprendieron", con la agrupación puertorriqueña. Momento esperado por panameños y extranjeros, porque celebraron con la banda sus 20 años de trayectoria. Pero, primero gozaron "Rimas para seducir", un tema que fue cantado por todos los presentes.

Desde tempranas horas el público se dio cita afuera de Plaza Amador, para no perderse ni un solo detalle de esta noche cargada de buena vibra, desde la raíz del mismo reggae.

Además, de eso Los Cafres, emblemática banda argentina, también estaba de fiesta, ya que celebraban sus 25 años de carrera artística.

"Tus ojos", "Si el amor se cae", "Casi q' me pierdo", fueron algunos de los éxitos más emblemáticas de dicha banda. Y de las cuales los presentes gozaron pues no paraban de corear y bailar.

Sin embargo, Panamá también contaba con buenos representantes del reggae roots, en este caso Lilo de Señor Loop, quien fue muy ovacionado, así como Pureza Natural.

Cultura Profética se despidió rendido ante aplausos de sus fanáticos.Los Cafres, salieron a escena a eso de las 2:45 a.m y con la voz de Guille, el "show" no paraba.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Pablo Brunstein festeja la clasificación de Argentina y recuerda a su padre

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

Fama Farruko revela por qué ya no asiste a una congregación cristiana

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

Fama Anyuri revela robo que mantuvo en secreto y confirma condena de uno de los implicados

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial