Un Día del Padre diferente quisimos traerles a ustedes, nuestros lectores, no con una típica nota a papá, sino hablando con la esposa de Sócrates Lazo, Wendy Goodridge de Lazo, ¿por qué?
Pues la historia empezó así: Al conocer a Sócrates, una vez su hijo mayor se acerca a su madre y le pide, por favor, que le diera la oportunidad, ella por no gustarle la farándula se resistía, pero la logró convencer con una frase especial: "mamá, dale la oportunidad, nosotros lo queremos".
Como bien saben, Sócrates no es el padre biológico de los tres hijos de Wendy, pero se ha logrado ganar el corazón de cada uno de ellos, y es que un buen día le empezaron a decir papá, cuenta Wendy, quien les decía que ese no era papá, a lo que sus tres hijos le respondieron que sí lo era para ellos, y que ha estado en los momentos de salud, de enfermedad y los más importantes de la vida.
Sócrates luchó para ganarse el corazón de sus hijos antes que el de ella, muy astuto, piensa Wendy, y es que luego de más de 6 años de relación, al preguntarle la clave para la felicidad de su matrimonio, y obviamente de su familia, nos confiesa que reír y no menos importante la fe.
Wendy confiesa que sí le pidió mucho a Dios para que Sócrates dejara ese mundo en el que estaba, de locuras y fiestas, sin embargo, jamás se lo pidió personalmente, y Dios la escuchó.
Detalles
En la mañana, al despertar, está él esperándola con un café, luego de orar.
Oración
Jamás se lo pidió, pero siempre quiso que se alejara de la farándula.