fama -

¡Debutará en el cine!

Anne Lorain Lanier

Si no sabes quién es la reina de los 15 segundos,  no estás en nada, mi amor. Ella es  la humorista e influencer dominicana que come más  pizza  en la bolita del mundo amén. Sí,  les contamos que pudimos conversar con Carol Acosta, conocida como “Killadamente”, de tan solo 19 años y quien se ha convertido en una de las latinoamericanas más reconocidas del momento, recién acaba de llegar a suelo patrio, y quiere quedarse.

“Solamente tengo un día aquí, me quedaré una semana, me voy el 15, así que podré conocer y pasear”, pero ella no está perdiendo el  tiempo, a pesar de no haber comido pizza, ya  se hizo un tatuaje, con el tatuador Pancho, y con un lema muy hermoso “#meamoynomeimporta”, esta frase es muy significativa, ya que Killa, hace algunos años,  habría atentado contra su vida por tantas humillaciones que le hacían en su pasado por su físico.

Claro está que, a  pesar de ello, es una mujer muy chistosa y con un espíritu inigualable, por lo que le preguntamos si tenía pareja y nos dijo que no. “Es que ellos lo que no saben es que yo quiero pizza, no quiero compartir mi belleza, la pizza  es casi tan bella como yo”, destacó.

Muchos se preguntan cómo empezó su carrera, ya que la llaman “la reina de los 15 segundos, y nos contó todo. “Yo sufría mucho de bullying, la gente no me aceptaba por ser gorda y todas las humillaciones las usaba como chiste, y eso comenzó a llamar la atención, en realidad esa no fue mi intención, eso llegó sin yo esperarlo, pero gracias a Dios a través de eso he podido ayudar a muchos jóvenes a aceptarse como son y a tener amor propio”. Agregó que no se operaría y que se siente feliz con su cuerpo, eso sí, si llegase a tener algún problema de salud, obviamente haría algo, pero de momento se siente muy bien así.

Durante su estadía en Panamá  quien la lleva y trae de aquí para allá es el reconocido productor y también humorista K4G, por lo que esta dupla se la está pasando de lo más reecoo...

Aunque la pizza le gusta demasiado, no es lo que come todos los días. A ella más que la pizza le encanta comer. Según nos comentó Keriel Quiroz,  hasta el momento de esta nota no había comido pizza, solo una hamburguesa con papas y pollo.

No podíamos despedirnos de  este personaje sin preguntarle cuál es su pizza favorita. Me encanta la hawaiana y la de peperoni con doble queso. ¡Delicioso! 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Messi se despide de los Mundiales después de seis participaciones y un legado histórico

Fama Victoria Justice disfruta del Casco Antiguo y se anima hasta a bailar salsa durante su visita al país

Deportes ¡16 años después! España se corona por segunda vez campeona del mundo

Fama Alexa Chacón responde a quienes la critican por su ropa: 'Mi autenticidad les saca unas ronchas'

El País Encuentran sin vida a un hombre de 75 años en una residencia de Coronado

Fama ¡Le vino por 400 palos! Jacky Guzmán busca respuestas tras recibir aumento en su recibo de luz

Deportes La final del Mundial reunió a Shakira, Madonna, BTS y Justin Bieber en un show sin precedentes

El País Estudiantes del IPHE aplican conocimiento en pastelería francesa

El País IDAAN busca reducir el 45% de pérdidas en fugas y conexiones ilegales en Panamá Oeste

El País Autoridades insisten en la prevención del Virus Respiratorio Sincitial, especialmente en niños

Fama ¡Los 30 le sentaron bellos! Joseline Pinto celebra un cumpleaños que nunca olvidará

Deportes 'Fulo' Martínez firma con el Slovan Bratislava

Fama ¡Panamá enamora! Simone Ashley se rinde ante los paisajes en el golfo de Chiriquí

Deportes Inglaterra asegura el tercer puesto tras imponerse a Francia en un intercambio de goles

Deportes Mbappé supera a Messi como máximo goleador histórico en mundiales y lidera la Bota de Oro

Relax ¡Contra viento y marea! Frederick Mines desafía la pobreza de Colón con una máquina de coser

El País Anuncian plan de rehabilitación de hidrantes y alcantarillado sanitario en Panamá Oeste

El País Panamá se solidariza con Canadá por incendios y clima extremo

Deportes Un luchador y una yudoca abanderados de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe