fama -

¡Decía incoherencias! El rapero Almighty fue ingresado a un hospital psiquiátrico

El padre del artista confirmó que su hijo se encuentra recibiendo tratamiento en un hogar ubicado en Kissimmee en el estado de la Florida.

Redacción Fama

¡Por su bien! Los familiares del rapero cubano tomaron cartas en el asunto.

Y es que el exponente urbano Rafael Mosqueda Paz, mejor conocido como “Almighty” fue ingresado a una institución psiquiátrica luego de que se publicara un video en las redes sociales donde aparece diciendo incoherencias y armado con un revolver.

Su padre, Carlos Mosqueda habló con el comunicador Fernan Vélez “El Nalgorazzi” en el programa Lo Sé Todo (WAPA) donde confirmó que su hijo se encuentra recibiendo tratamiento en un hogar ubicado en Kissimmee en el estado de la Florida.

Mosqueda indicó que no sabe lo que ocurrió con su hijo que hace poco fue visto en un video en las redes sociales con un comportamiento errático y en sus manos llevaba un arma de fuego. El padre del exponente urbano indicó que no “cree” que su hijo estuviera utilizando sustancias controladas.

Además, aseguró que su hijo tiene un excelente equipo de trabajo que se encarga de guiarlo, a pesar de que en los pasados meses se le vio con el extraño comportamiento.

“Él tiene un equipo maravilloso, excelente...él tiene un equipo que no te lo permite y lo cuidan de todo el que se acerca a él ya sea con marihuana o cualquier cosa. Si tuviera un equipo como el que tiene ahora no hubiera pasado ninguna situación”, expresó Mosqueda.

Del mismo modo, reaccionó a unas expresiones que realizó la madre del rapero donde fue acusado de decirle a su hijo que dejara sus medicamentos.

“Yo le dije a él, tú tienes que ponerte para lo tuyo, tienes que atender tu carrera porque, qué tú piensas...¿Cómo le voy a decir a mi hijo que deje las pastillas?”, añadió.

En el programa también se confirmó que Almighty saldrá del tratamiento la próxima semana y continuará viviendo con su padre en la Florida.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional