fama -

¡Dedicada a sus hijos! Filtran letra de 'Acróstico', la canción de Shakira que estrena hoy

Shakira anunció el lanzamiento de “Acróstico”, y antes de su estreno, en redes sociales filtraron un fragmento de la letra.

Redacción Día a Día

Shakira no deja de sorprender a sus fans, pues anunció el lanzamiento de su nueva canción “Acróstico”, la cual promete convertirse en un gran éxito, sin embargo, a diferencia de sus últimos lanzamientos, todo indica que no hablará de Piqué e incluso al filtrarse un fragmento de la letra, esta enterneció las redes. 

Accede a nuestra web

Pese a los rumores que indican que la nueva canción de Shakira podría ser una nueva indirecta para Piqué y Clara Chía, todo indica que no será así e incluso esta tendría un tierno significado. 

Ante la expectativa que se ha generado en torno a la nueva canción de Shakira, se filtró un fragmento, con el que se confirma que está dedicada a sus hijos, Milan y Sasha. 

Será este 11 de mayo, cuando se estrene “Acróstico”, la nueva canción de Shakira y a horas de que esto ocurra, en redes se ha filtrado un pequeño fragmento de la letra, la cual ha enternecido las redes, pues hace referencia a sus hijos. 

A diferencia de los últimos lanzamientos, la nueva canción de Shakira será una balada, con la que dejará de lado sus conflictos con Piqué y Clara Chía, para dedicarle a sus hijos una “dulce” melodía, la cual indican fue grabada en la casa de la cantante en España, el último día que vivió ahí con sus hijos y parte de la letra dice: 

“Pero las cosas no siempre son como las soñamos, a veces corremos, pero no llegamos, nunca dudes de que aquí voy a estar”. 

Cabe resaltar que este fue el mensaje con el que Shakira se despidió de España, durante su mudanza a Miami y aunque en su momento se especuló que este fue dedicado a Piqué, todo indica que en realidad fue a sus dos hijos. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas