fama -

¡Dejen de aparentar! Yedgar Carolina pide que sean más reales en redes sociales

El famoso aseguró que le encanta ser real en sus plataformas sociales.

Redacción Fama

Después de que se conociera el caso de violencia que sufrió Rake Martínez a mano de su expareja Adán Jiménez, mejor conocido como Jimpín, muchos han sido los comentarios y reflexiones que se pueden leer al respecto en redes sociales.

Uno que quiso dar su reflexión fue Yedgar Carolina, pues no es un secreto que las redes son la peor vitrina de la realidad, ya que nada de lo que parece, es la verdad.

Muchos famosos han dicho en distintas ocasiones que nadie sube fotos pasando momentos difíciles, o llorando. En ese sentido, Yedgar Carolina aconsejó e invitó a las personas a ser más reales en redes sociales, y que se normalice la realidad, pues detrás de una pantalla se esconde mucho dolor, problemas mentales y situaciones difíciles.

Más allá de reflejar la humanidad, en estos tiempos se acostumbra a aparentar que todo está bien, cuando la realidad es otra.

"Por eso no siempre lo que se ve en las redes es la realidad, hay muchos desórdenes mentales, mucha violencia , mucho silencio , dolor , depresión, problemas económicos etc etc etc . No digo que en las redes debemos contar los problemas o lo malo que nos pasa; pero aprendamos a normalizar lo que realmente vivimos . LA APARIENCIA NO ES BUENA . Esconde mucho dolor algunas veces . Cuánto más no vivió esta chico EN SILENCIO y vendiendo sólo LO BONITO en su red . Me importa un carajo que visto mal, que hablo mal , que no soy de dinero, que estoy solo me importa un carajo mostrar mi realidad en las redes".

 

Mire: 

 

Además aclaró que le encanta ser real, ama que sus seguidores sepan quién es, pues en las redes la gente se la vive fingiendo estar bien.

Etiquetas
Más Noticias

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Relax Labubu: el origen de las criaturas adorables que se han vuelto virales en todo el mundo

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel

El País Bandera Herida de Chitré será restaurada en España tras 121 años de historia

El País Nueva directiva de CAPATEC, enfocada en el fomento del ecosistema tecnológico del país

El País Detectan a menor de edad en La Chorrera realizando labores no permitidas

Relax ‘Thunderbolts*’: los disfuncionales héroes de Marvel saltan a la gran pantalla

El País Prestatarias de transporte de rutas internas de La Chorrera exigirán revisión de tarifa

El País Colocan la primera piedra del Plan Integral de transformación del Inadeh

Mundo El cónclave más internacional con una media de edad de 72 años

El País Mulino: Panamá necesita avanzar, no detenerse por huelgas

El País Aida Rodríguez Reyes cultiva mucho más que alimentos: siembra un futuro sostenible

Relax El denim, la tradicional tela de los pantalones vaqueros, se sofistica con seda y perlas

El País Aprehenden a 182 personas en las últimas 24 horas

El País Decretan detención provisional a dos chamos por intento de privación de libertad en Chepo