fama -

¡Dejen de aparentar! Yedgar Carolina pide que sean más reales en redes sociales

El famoso aseguró que le encanta ser real en sus plataformas sociales.

Redacción Fama

Después de que se conociera el caso de violencia que sufrió Rake Martínez a mano de su expareja Adán Jiménez, mejor conocido como Jimpín, muchos han sido los comentarios y reflexiones que se pueden leer al respecto en redes sociales.

Uno que quiso dar su reflexión fue Yedgar Carolina, pues no es un secreto que las redes son la peor vitrina de la realidad, ya que nada de lo que parece, es la verdad.

Muchos famosos han dicho en distintas ocasiones que nadie sube fotos pasando momentos difíciles, o llorando. En ese sentido, Yedgar Carolina aconsejó e invitó a las personas a ser más reales en redes sociales, y que se normalice la realidad, pues detrás de una pantalla se esconde mucho dolor, problemas mentales y situaciones difíciles.

Más allá de reflejar la humanidad, en estos tiempos se acostumbra a aparentar que todo está bien, cuando la realidad es otra.

"Por eso no siempre lo que se ve en las redes es la realidad, hay muchos desórdenes mentales, mucha violencia , mucho silencio , dolor , depresión, problemas económicos etc etc etc . No digo que en las redes debemos contar los problemas o lo malo que nos pasa; pero aprendamos a normalizar lo que realmente vivimos . LA APARIENCIA NO ES BUENA . Esconde mucho dolor algunas veces . Cuánto más no vivió esta chico EN SILENCIO y vendiendo sólo LO BONITO en su red . Me importa un carajo que visto mal, que hablo mal , que no soy de dinero, que estoy solo me importa un carajo mostrar mi realidad en las redes".

 

Mire: 

 

Además aclaró que le encanta ser real, ama que sus seguidores sepan quién es, pues en las redes la gente se la vive fingiendo estar bien.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’