fama -

¡Deliciosos! Delyanne Arjona y su encuentro con la receta de los tamales de olla

La chef confesó que este año no iba a hacer tamales de olla, pero la dueña de la receta la llamó y se pusieron manos a la obra. ¡Wee!

Valerie Stoute

¡Qué bonita historia! Estos son los momentos mágicos que hacen prácticamente la Navidad en la vida de cada quien, en especial en la de la chef de Tu Mañana, Delyanne Arjona. ¿Qué fue?

La también presentadora de TV hizo un hermoso "post" en su cuenta personal de Instagram en el que aparece junto a su madre, una señora llamada Mandy y otra apodada Ufe. ¿Y qué pasó? En la instantánea aparecen junto a una olla llena de masa de maíz para hacer tamales. Delyanne se ve muy emocionada, contentísima. ¿Saben qué significa esa foto? Sí, que este año sí hay tamales de olla en su negocio Delyciosuras, perooo... ¡pa' su círculo cero!

Lee también: Sarita Sosa, la hija menor de José José, se lanza como cantante

Pero esta reunión anual tiene un cuento completo que ella quiso compartir con sus seguidores de Instagram.

Mira también: Benaim: 'Hay amnesia colectiva, una idea de que esto es un paraíso tropical...'

"Desde que yo tengo uso de razón las dos señoras de la izquierda, mi Mamá y Mandy, hacen tamales juntas, entonces, ¿qué pasó? Nos llevaban al mercado a las 4:30 a.m. a buscar hojas de bijao y masa, a mí y a mi amiga del alma @chullyzubieta. Y nosotras dormidas íbamos con ellas... crecimos, nos fuimos de fiesta y se nos olvidó...", explicó la chef famosa.

Contó Delyanne que la señora Mandy siguió su negocio navideño hasta que un día dijo no los iba a hacer más. Pero en el negocio de Delyanne,  Delyciosuras,  vendían los tamales que Mandy hacía. "Y entonces fue cuando me dijo: 'te voy a dar la receta para que tú los hagas'. Ohhhhh waoooo eso es algo únicooo. Yo me emocioné tanto que dije: 'Gracias Dios mío por esta bendición'", destacó la chef.

Detalló que a todo esto no hubo un año sin que ella, Mandy, pasara a probar la sazón a ver si todo estaba en orden, es más, Delyanne no quiere que pase un año sin que ella vaya a dar el visto bueno de sus tamales de olla. "Hace un par de semanas me preguntaron: 'oye, ¿harás tamal de olla???.Y dije: 'Noooooo!' Derrepente ella, Mandy, me llamó y aquí estamos, el equipo de casi toda una vida: mi mamá, Mandy, Ufe y yo, armando tamales!", explicó.

 

Los momentos más mágicos hacen la Navidad

Para Arjona, estos momentos son mágicos, son los que hacen la Navidad en su vida, pues le recuerdan porqué ama la cocina, porqué las une, las llenan de feliciad y les enseña que por medio de los sabores siempre recuerdan esos momentos maravillosos o tristes. "Y mi tamal de olla, el tamal de olla de Mandy, siempre será el mejor. No pidan que no hay pa' vender. Solo hay para el círculo cero, pero gracias a Dios y estas manos que hicieron este gran tamal de olla", finalizó. ¡Ya saben, no pidan que no hay!

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional