fama -

Delyanne Arjona protestó por Panamá y por su hija

A Arjona le dio gusto ver tanta gente en esa protesta con ganas de un mejor Panamá.

Valerie Stoute

La chef más famosa de Panamá, Delyanne Arjona, salió de su zona de confort y acudió a los predios de la Asamblea Nacional para marchar y protestar en contra de las reformas electorales. "Por mi hija! Por el Panamá que quiero para ella! Hay que salir de la zona de confort!", explicó.

A Arjona le dio gusto ver tanta gente en esa protesta con ganas de un mejor Panamá.

Lee la edición impresa

Miles de personas se manifestaron este martes pacíficamente para rechazar los cambios aplicados por los diputados a un proyecto de reforma a la ley electoral consensuado durante meses por una comisión nacional. Unas 5.000 personas, según cálculos de la Defensoría del Pueblo, muchas ataviadas con camiseta blanca y el singular sombrero pinta'o panameño, protestaron para mostrar su rechazo a la manera en que la Asamblea Nacional está llevando a cabo las discusión de las reformas electorales, planteadas de cara a los comicios generales de mayo de 2024.

Delyanne Arjona fue una de las caras del patio que acudió a la protesta contra la Asamblea Nacional por las reformas electorales. Las personas acudieron con la bandera nacional. Delyanne se topó con muchos colegas del patio.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales