fama -

Delyanne Arjona... 'Trabajando duro contra viento y marea'

Delyanne está a la espera de la llamada de TVN para la segunda temporada de Mi Familia Cocina Pritty.

Selene Ricord

Delyanne Arjona inició este año muy positiva y trabajadora, tanto así que a pesar de que se ha cuidado muchísimo, al igual que su familia, le tocó hacerse su primer hisopado.

La chef más famosa de Panamá estuvo bien nerviosa y con mucho miedo de realzarse la prueba, pero después del momento incómodo y del dolor de cerebro, el resultado, "gracias a Dios", fue negativo. Ella le comentó a día a día que no se hizo el examen porque se sintiera mal o tuviera algún síntoma del virus, sino que tenía un cliente que exigía estar libre de COVID-19.

Delyanne aseguró que está muy contenta, pues está muy enfocada en sus proyectos, sus clientes, sus redes sociales, estoy trabajando duro contra viento y marea", y a la espera de regresar a la televisión con TVN.

 

Mire: Listado de los nominados en cine para la 78 edición de los Globos de Oro

 

Delyanne está a la espera de la llamada de TVN para la segunda temporada de Mi Familia Cocina Pritty.Supercontenta con mi producto Chovi, que ha sido muy bien aceptado en Panamá, porque al producto le va superbién, lo estoy posicionando.Hace un año para esta fecha nos creíamos invencibles... haciendo planes de San Valentín para ir cenar a restaurantes, que hoy están cerrados... Hoy un año después vivimos un día a la vez De todas formas, este es el mes del amor... así que vamos a repartir amor. Regalemos sonrisas, regalemos respeto, regalemos salud, regalemos platos hechos por nosotros mismos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón