fama -

¡Demanda y to'! A Irina Shayk le molesta que digan que su relación con Kanye finalizó

La modelo rusa estaría dispuesta a emprender acciones legales en contra de los medios que aseguran eso.

Redacción / FAMA

Irina Shayk está furiosa por las mentiras que circulan, acerca de que su relación con Kanye West hubiera llegado a su fin.

Lee la edición impresa

El romance entre la modelo rusa y el rapero fue prácticamente una bomba mediática, y las imágenes de ambos en Francia, a donde viajaron el mes pasado para celebrar el cumpleaños de Kanye causaron furor. Igualmente las noticias acerca de que habían terminado su relación intempestivamente corrieron como pólvora.

West se vio solo durante un desfile de modas en París, lo que desató el rumor de que ya habían terminado, pero una fuente cercana lo desmintió, y aseguró para People que todo marcha viento en popa entre el cantante y la modelo. Prueba de ello son las imágenes de ambos en San Francisco el pasado 4 de julio, donde el rapero tuvo una visita de trabajo y ella viajó para encontrarse con él.

El informante indicó a People que Irina está tan molesta, que hasta ha pensado emprender acciones legales en contra de las publicaciones que aseguran que su idilio con West ha terminado.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera