Blac Chyna demandó a la familia Kardashian entera por sabotear su "reality show" Rob & Chyna, que coprotagonizaba con su expareja Rob Kardashian.
Según Us Weekly, Chyna alega que ella, Rob y la cadena E! estaban interesados en proseguir con una segunda temporada del programa, pero que las Kardashian usaron su "poder e influencia sobre la cadena E! para matar la segunda temporada".
Kris Jenner, Khloe Kardashian, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner son todas nombradas en la demanda. Chyna aseguró que ellas contactaron a la cadena en febrero.
Pero fuentes cercanas a E! le comentaron al medio TMZ que en realidad, la producción era insostenible por las frecuentas peleas de Chyna y Rob, pues la modelo se negaba a estar en el mismo cuarto que él. Asimismo, según TMZ, E! les dijo que la audiencia para el programa era muy baja.
Por otro lado, en la demanda, Chyna alega que Rob la golpeó en abril y que él con frecuencia le repetía que quería suicidarse. TMZ incluso publicó capturas de pantalla que Chyna agregó a la documentación, que incluyen la supuesta mano de Rob con pastillas y mensajes de texto en los que anuncia su intención de quitarse la vida.
La exbailarina calificó a la familia de "vengativa" y "poderosa", además de culparla de que la segunda temporada de su "reality" no saliera a la luz.
Me complace representar a Blac Chyna y defender sus derechos en la demanda que presentamos hoy. La violencia doméstica es incorrecta e ilegal. Proseguiremos en este caso hasta que obtengamos justicia, dijo la abogada de la modelo.