fama -

Demi Becerra: 'Bailando con artistas me pagué la U'

Demi es presentadora del programa de competencias de Medcom a través de su aplicación Medcom Go.

Selene Ricord

Demi Becerra es una mujer con mucho talento. No solo es una excelente madre y esposa, también es una buena competidora, presentadora y hasta bailarina. Desde el año pasado, venía desempolvando su cuerpo en aquellos retos del programita de las tardes de Medcom, Calle 7, pero ese fue solo el calentamiento para regresar a las tarimas oficialmente. ¡Oh, sí!

En el pasado festival Atlas Golden Fest, "La Patrona" dejó boquiabiertos a muchos al formar parte del grupo de baile de ciertos artistas del patio como Elisama y Joey Montana, que se presentaron durante el festival que tuvo una larga lista de artistas como Cultura Profética, Natti Natasha, Sech, entre otros.

 

Para los que creen que el baile es su nuevo pasatiempo, desde ya les digo que se equivocan, porque ella viene moviendo el bote desde hace diez años, específicamente desde el 2009.

Sí, señor. Demi Becerra confesó que el baile no es nada nuevo en su vida ya que bailando con artistas se pagó toda su carrera en la universidad. ¿Cómo les quedó el ojo? Ella es licenciada en Logística y Transporte Multimodal y gracias a este arte pudo culminar sus estudios.

¿Seguirá bailando?

Todo depende de su agenda. Como saben, Demi divide su tiempo entre su familia y su vida profesional. Para los que aún no saben, la mamá de Alessa, es bien trabajadora. Luego de que sale de su trabajo en el gobierno, sí porque forma parte de Ampyme: Autoridad de la Micro Pequeña y Mediana Empresa, se va pa' su 'chamba' en Calle 7, hasta Ancón.

Así que este tema del baile, dependerá de su tiempo extra. "Bueno, todo dependería si me da 'chance' de ir a los ensayos. Cuando me comprometo en algo me gusta cumplir. No es bailar por bailar. Eso es una responsabilidad también porque son clientes, así que todo dependería de los horarios de los ensayos y de las fechas de las presentaciones".

Para Demi siempre es lindo pisar una tarima, pero por el momento solo baila en casos especiales.

Mire: Listado completo de los nominados al Premio Lo Nuestro 2020¿Cómo puede con tanto?

Sí ya sé que se está preguntando cómo puede dividir su tiempo con tantas responsabilidades, pues fácil, confesó que ya está acostumbrada, "antes estaba metida en todo, ya la cosa ha cambiado mucho".

Pero, como los ensayos de baile son en las noches, no le afecta en sus horas laborales.

Así que no se extrañe cuando la vea sobre una tarima ya que forma parte de la academia Let's Go, que tiene bailarines muy reconocidos como Julián Torres y Joy Fong.

No se pierda: Marie McGrath le dijo adiós al programa que la convirtió en mejor persona
Etiquetas
Más Noticias

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

Fama Shelsy no se quedó callada y le dijo su par de cosas a sus críticos

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

Fama La mamá de Elmis Castillo llora al escuchar la nueva canción de su hijo con Diego De Obaldía y Mista Bombo

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

El País Detención provisional para dos jóvenes por homicidio de adulto mayor en Colón

El País Deforestación ilegal en la Reserva Forestal El Montoso amenaza fuentes de agua

El País Ministro de Exteriores de Ucrania visita Panamá para firmar acuerdos e inaugurar embajada

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

El País Ministra Montalvo dará 'toda la batalla' para que se apruebe la ley contra encapuchados en protestas

El País Incendio destruye restaurante a orillas de la vía Interamericana en Santiago

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje

El País Primera condena por el doble homicidio de Guánico: sentencian a 24 años y 9 meses de prisión a implicado

El País Sorprenden a dos sujetos desmantelando edificio en Gamboa

El País Gremios de prensa rechazan una reforma que regula el derecho a réplica en Panamá

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá