fama -

Demi Becerra no dejó Calle 7 para quitarle el puesto a Annie Mirabal

La excompetidora realizó una especie de casting por algunos días.

Selene Ricord

Ahora que Demi Becerra dejó la competencia, muchos quieren seguir viéndola dentro del campo de batalla, aunque no sea precisamente sudando la gota gorda y compitiendo. ¡Ajá!

Desde que empezó la nueva temporada (13) la hemos visto, en varias ocasiones, con  micrófono en mano, de arriba para abajo, haciendo entrevistas y demás para la aplicación Medcom Go, por lo que varios pensaron que esta sería una nueva faceta.

De hecho, ya la bicampeona había hablado con nosotros sobre este tema, pues según ella entendía,  esta oportunidad sería una especie de "casting". ¡Ujum!

Le llovieron críticas

Como nadie es monedita de oro, en aquel momento,  a "La Patrona" la asolearon en redes sociales, dizque porque es la favorita de los prouctores del programa, y que por eso dieron y dieron hasta que la dejaron dentro del show pero como presentadora, así como con Daniel Domínguez.

Lea también: Bella la pelá...'La Cuchita' quedó ricaaa con sus tres cirugías

Bueno, parece que no es la favorita nada, porque ese puesto siempre tuvo dueña y es nada más y nada menos que Annie Mirabal.

No está para quitarle el puesto a nadie

Y para los que pensaban que en el canal de la 12 de Octubre pasaba lo mismo que en el de la Tumba Muerto, pues parece que no, ya que Demi confesó que no está para quitarle el puesto a nadie y mucho menos a Annie con quien se lleva superbién.

"El puesto siempre ha sido de ella. Al principio me llamaron y me dijeron que dos días, luego me dijeron como que dos días más, que fueron los de esta semana. Luciano me dijo que lo tomara como un casting, me ilusionaron, ja, ja, ja... o sea, hice mi trabajo, es algo que me gusta, pero tampoco voy a llegar a quitarle el puesto", mencionó.

Pese a que que la bicampeona se  sentía como pez en el agua en esta faceta como presentadora, todo apunta a que no será así.

Demi recalcó que ese puesto nunca estuvo vacante ni mucho menos se la estaban disputando ella y Annie.

Mire: Sinead O'Connor se convierte en musulmana y cambia de nombre
Etiquetas
Más Noticias

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones

Fama ¡Con rosas en mano! Principal fue hasta Medellín con el sueño de saludar a Karol G

El País Presentan cronograma de obras prioritarias del plan Panamá Pa’ Ti, que busca generar 80 mil empleos

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

El País Suiza deposita en la OEA su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama En Argentina están funando a Rosalía por compartir video tras la derrota en el Mundial

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

El País La confianza del consumidor en Panamá cae por el alza en el precio de los combustibles

Fama Fallece Kaylee Hottle, la joven actriz de Godzilla vs. Kong, en un accidente de tránsito

Deportes Novia de Lamine Yamal aclara cuáles son sus redes oficiales tras la difusión de un supuesto comunicado

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama A 28 años de su partida, se mantiene vivo el legado de Victorio Vergara Batista

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania