fama -

Demi Becerra regresó al campo de batalla de Calle 7, pero como...

La bicampeona empezó de poco a poco como presentadora del programa.

Selene Ricord

Lo que es para ti, es para ti.  Después de todo, Demi Becerra sí se quedó con el puesto de presentadora de Calle 7. ¡Ujum!

 

 

Como les habíamos comentado, desde que empezó la nueva temporada de Calle 7,  hemos visto a la bicampeona como presentadora del programa para aplicación Medcom Go, cuando Annie Mirabal no podía.

Pero qué creen, ya no es una suplente, ahora es la nueva cara de "Calle 7 Inside" a través de la mencionada plataforma.

No estaba para quitarle puesto a nadie

Anteriormente, a finales de octubre, Demi confesó que no estaba para quitarle el puesto a nadie y mucho menos a Annie con quien se lleva superbién.

"El puesto siempre ha sido de ella. Al principio me llamaron y me dijeron que dos días, luego me dijeron como que dos días más, que fueron los de esta semana. Luciano me dijo que lo tomara como un casting, me ilusionaron, ja, ja, ja... o sea, hice mi trabajo, es algo que me gusta, pero tampoco voy a llegar a quitarle el puesto", mencionó en aquel momento.

Entonces... ¿Qué pasó?

Desde principios de noviembre, Demi es la imagen del programa, por lo que le preguntamos dónde quedó Annie, ¿la despidieron?

Mire: ¡Muerdan el piso! Sech estrena álbum con artistas internacionales...ta' cotizado

"La verdad no lo sé, lo único que me dijeron fue que ella no podía estar más por cuestiones de tiempo", aseguró

Así que todos esos que querían a "La Patrona" de regreso, pues aseguró que sí, ya regresó al campo de batalla de lleno, pero en otra faceta.

No se pierda: Tailandeses aman a Rosa Iveth...lluvia le hace intriga, pero se lució en bañador

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá