fama -

A Demi Lovato la insultan por no hacer dieta ¡Sorry, not sorry!

La estrella ha padecido trastornos alimenticios como Bulimia.

Redacción Fama

  Demi Lovato confesó que sigue recibiendo críticas por su cuerpo desde que dejó de hacer dieta.  ¡Sorry, not sorry!

Trastorno alimenticio

Hace unos meses Demi Lovato tomó una decisión radical: dejar de torturarse haciendo dieta. Después de padecer bulimia y quedarse en los huesos, la cantante ha aprendido a aceptarse tal y como es y a querer el cuerpo curvilíneo que tiene.

Lea: Usher, un cantante fiel al boxeo gracias a 'Hands of Stone'

Sin embargo, hay muchas personas que siguen atacándola por su físico, tal y como Demi acaba de confesar en una entrevista a People: “Hay algunas personas que se meten conmigo por mi cuerpo y a veces es difícil pero me digo a mí misma: ‘¿Soy feliz?’ Y eso es lo más importante. Y quiero que mis fans también sean felices”.

De hecho, sus fans han sido una de las razones por las que Demi Lovato quiso hacer pública su decisión de dejar de controlar lo que comía: “Para mí era importante compartirlo con mis seguidores porque hay tanta gente en el mundo que se siente presionada por la sociedad y la cultura de la dieta, y siento que alguien tiene que hablar claro y decir que no tenemos que forzarnos a nosotros mismos a perder peso, o a vernos de cierta manera”.

Le vale el mundo

Recuperarse de sus desordenes alimenticias ha sido algo muy complicado para la artista pero ella afirma que se siente mucho más libre desde que come lo que le apetece sin presión. “Estuve siguiendo una dieta muy estricta y restrictiva durante muchos años y sentía que no tenía mucha libertad con la comida. Eso me provocaba cometer excesos en cualquier momento que tuviese la oportunidad, y sentía que ese no era un comportamiento sano”, explica la artista.

Mire: ¡Miraaa! 'El Tachi' desmiente a las autoridades y a los periodistas
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

Fama Así quedaron las casas de Lucho Pérez, Yedgar y La Tinto tras el sismo en Panamá

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Un terremoto de magnitud 7,7 sacude Panamá y activa amenaza de tsunami en el Pacífico

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

Deportes Mariano Rivera envía mensaje de fe a Panamá tras el fuerte sismo

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá

El País Rubio anuncia el envío de ayuda de EE.UU. a Panamá tras el terremoto

El País La LPF reprograma los partidos de la jornada 12 por los sismos en Panamá

El País El Canal de Panamá mantiene sus operaciones con normalidad tras el terremoto de 7,7

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7

Fama Netflix anuncia una miniserie de ficción inspirada en el caso de Daniel Sancho

Mundo La jurista sudafricana Navanethem 'Navi' Pillay, Premio Nobel de la Paz 2026

El País Panamá sale de la lista negra fiscal de la Unión Europea

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones