fama -

Demphra, Eddy Lover y Farruko graban el remix de 'Perdóname'

Los cantantes panameños estuvieron grabando tomas del video musical.

Redacción Fama

"Mami, yo sé que no estás bien y piensas que ya te dejé de querer, estás equivocada, yo lo sé que fallé, por qué fui infiel la noche de ayer, y siempre me arrepentiré y de rodillas te pido, mujer". J

'Perdóname' de la Factoría junto a Eddy Lover es una de las canciones más reconocidas a nivel internacional, y después de muchos años, Farruko, Demphra y Eddy Lover anunciaron que viene el remix del tema. 

Les cuento que los cantantes panameños mostraron a través de sus redes sociales que estaban en las grabaciones del video musical.

'Todo listo para cantarla a todo pulmón  ya quiero que la escuchen', comentó La Willa en sus redes sociales, en las que se le ve vestida de jeans e interpretando parte de la letra.   

En el caso de Eddy Lover, también compartió un video de la filmación, se le ve vestido de rojo y en el fondo se escucha su voz cantando parte de la letra: "De Panamá para el mundo", escribió.   

Pero, parece que el más emocionado es él mismo Farruko, quien al compartir el adelanto del video, dijo que viene algo que solo es para conocedores de la buena música. En esta publicación La Willa, aseguró: "El corazón me late a mil por hora", evidenciando lo ansiosa que está por el estreno de este remix. 

Ahora, muchos piensan que también se podría tratar de la presentación de ambos artistas en Los Premios Billboard.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón