fama -

Denise y su ombligo 'saltón'

Lissette Zorrilla C.

¡A Denisse Becerra no le ha quedado más que resignarse con su ombligo 'saltón'! ¿Cómo así? Pues el milagro de ser madre también conlleva ciertos cambios en el cuerpo que no siempre nos gustan y uno de los más odiados es cuando el ombligo no logra regresar a su forma original.

Precisamente esta odisea es la que está viviendo Demi. "Mucha gente me escribió en el Instagram que me pusiera 10 centavos con un botón para ver si se metía. Otros me decían: ponte una canica y ponte una faja y bueno, estoy intentando todos esos métodos a ver qué tal", comentó la exparticipante de la Furia Roja. La chica también aclaró que primero debe descartar que se trate de una hernia.

Rutina

Demi siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy activa y deportiva, por lo que está buscando recuperar su figura. Esta es una tendencia que se ha visto en famosas del patio como Carolina Dementiev, a quien nada la detuvo para bajar esas libritas de más.

Denisse se ha enfocado -sobre todo- a disfrutar al máximo su maternidad y dijo que está siguiendo las recomendaciones de su médico. "El doctor me ha dicho que puedo hacer ejercicio, nada más que vaya con calma. Acuérdate que yo antes hacía bastante ejercicio y mi cuerpo ha reaccionado bien. Tiene memoria muscular, pero no me he exigido, así como levantando peso, más que nada son puros ejercicios funcionales, pero sin nada de peso, nada de mancuernas", contó.

Alessa

Si se preguntaban qué tan inquieta está la pequeña Alessa, pues su mamá aseguró que se porta fenomenal y no tiene quejas de ella. "No tengo quejas de mi bebé, se porta muy bien, ya está creciendo, está más grande, está más fuerte y ahí vamos".

Denisse está buscando inspiración a través de fotos viejas de ella misma donde lucía su antigua figura.Sigue los consejos de sus seguidores para que pueda volver a su tamaño. Esta odisea la vivió Shakira y fue criticada."Abdominales, la verdad no estoy haciendo. Más que nada es para fortalecer los brazos y levantar las nalguitas. Para fortalecer el abdomen sí estoy haciendo, pero con mucho cuidado".
Etiquetas
Más Noticias

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas