fama -

Denise y su ombligo 'saltón'

Lissette Zorrilla C.

¡A Denisse Becerra no le ha quedado más que resignarse con su ombligo 'saltón'! ¿Cómo así? Pues el milagro de ser madre también conlleva ciertos cambios en el cuerpo que no siempre nos gustan y uno de los más odiados es cuando el ombligo no logra regresar a su forma original.

Precisamente esta odisea es la que está viviendo Demi. "Mucha gente me escribió en el Instagram que me pusiera 10 centavos con un botón para ver si se metía. Otros me decían: ponte una canica y ponte una faja y bueno, estoy intentando todos esos métodos a ver qué tal", comentó la exparticipante de la Furia Roja. La chica también aclaró que primero debe descartar que se trate de una hernia.

Rutina

Demi siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy activa y deportiva, por lo que está buscando recuperar su figura. Esta es una tendencia que se ha visto en famosas del patio como Carolina Dementiev, a quien nada la detuvo para bajar esas libritas de más.

Denisse se ha enfocado -sobre todo- a disfrutar al máximo su maternidad y dijo que está siguiendo las recomendaciones de su médico. "El doctor me ha dicho que puedo hacer ejercicio, nada más que vaya con calma. Acuérdate que yo antes hacía bastante ejercicio y mi cuerpo ha reaccionado bien. Tiene memoria muscular, pero no me he exigido, así como levantando peso, más que nada son puros ejercicios funcionales, pero sin nada de peso, nada de mancuernas", contó.

Alessa

Si se preguntaban qué tan inquieta está la pequeña Alessa, pues su mamá aseguró que se porta fenomenal y no tiene quejas de ella. "No tengo quejas de mi bebé, se porta muy bien, ya está creciendo, está más grande, está más fuerte y ahí vamos".

Denisse está buscando inspiración a través de fotos viejas de ella misma donde lucía su antigua figura.Sigue los consejos de sus seguidores para que pueda volver a su tamaño. Esta odisea la vivió Shakira y fue criticada."Abdominales, la verdad no estoy haciendo. Más que nada es para fortalecer los brazos y levantar las nalguitas. Para fortalecer el abdomen sí estoy haciendo, pero con mucho cuidado".
Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

Fama Jhonathan Chávez explica por qué terminaron suspendiendo el baile en La Chorrera

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama Yaneth Marín aclara que no le gustan las mujeres y revela qué tipo de hombres le mueven el piso

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage