fama -

Detención provisional para los cinco delincuentes que robaron en la casa de Anubikiss

Este hecho se suscitó el pasado 1 de abril del año en curso en el corregimiento de Pacora, en calle segunda, en la comunidad el Asilo, cuando se registró un robo a la residencia de la animadora de evento, Anubikiss, donde se sustrajo más de 18 mil dólares en prendas y otros artículos.

Redacción

La jueza de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Meylin Jaén, decretó la medida cautelar personal de detención provisional a cinco ciudadanos, imputados por la presunta comisión del delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de robo agravado.

En esta audiencia de control de garantías, la juzgadora manifestó que la medida cautelar personal impuesta era necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho, aunado a los riesgos procesales como peligro de afectar medios de prueba, peligro para las víctimas y peligro para la comunidad por la naturaleza del caso.

Previamente, se decretó legal la aprehensión de los ciudadanos, después se dio por presentada la formulación de la imputación de los cargos hechos por el Ministerio Público, que estuvo representado por la fiscal Juliana Cáceres. Los imputados estuvieron representados por cuatro abogados del Instituto de la Defensa Pública y un defensor particular.

Este hecho se suscitó el pasado 1 de abril del año en curso en el corregimiento de Pacora, en calle segunda, en la comunidad el Asilo, cuando se registró un robo a la residencia de la animadora de evento, Anubikiss, donde se sustrajo más de 18 mil dólares en prendas y otros artículos.

Anubikiss denunció el hecho en un retén y por casualidad identificó a los sujetos  que se movilizaban en un taxi cerca del lugar del robo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once