fama -

Diana Lemos Lee adiós en el primer 'show' de Yo me Llamo

Lee quedó clasificada y el martes se presentó en la primera gala de la segunda temporada del programa, pero no le fue tan bien.

Valerie Stoute

El paso de la ex-"miss", Diana Lemos Lee, en el programa Yo me Llamo fue debut y despedida. ¡Áyala vida!

Lee la edición impresa

Sí, ella hizo audiciones antes del tema de la pandemia y la cuarentena en los estudios de Medcom y le fue un tanto bien. Los jurados, entre ellos Aaron Zebede e Ingrid De Ycaza, le dijeron que cantaba hermoso y que les gustaría ver mucho más de su desempeño como Karol G en el programa de los martes por la noche.

Lee quedó clasificada y el martes se presentó en la primera gala de la segunda temporada del programa, pero no le fue tan bien. La mayoría del jurado coincidió en que su voz era demasiado para el personaje, pues Karol G no cantaba muy bien que digamos. Además le comentaron que le faltaba más fuerza, más sensualidad, esa que tiene la mujer de Anuel AA a la hora de bailar y cantar sobre el escenario.

Diana Lemos, quien fue Miss Earth Panamá, interpretó el contagioso tema titulado "Tusa" con peluca gris y un cuerpo de baile y todo, pero no tuvo mucha suerte que digamos, pues se convirtió en una de las dos personas eliminadas de la noche.

Cuando estaba en el Miss Tierra 2018, sufrió un accidente, le cayó una rizadora de cabello en su muslo derecho."Viviendo mi sueño... agradecida de quienes se alegren", fueron las palabras de Diana Lemos en uno de sus "post" en los ensayos del programa. La chica también dijo que canta en el coro de la iglesia a la que asiste.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo