fama -

Diddy reacciona a rumores de supuesto trío entre su exnovia JLo, Jada y Will Smith

El rapero habló en el "talkshow" Jimmy Kimmel Live!

Redacción/Fama

Durante su participación en el show de entretenimiento estadounidense de Jimmy Kimmel, el reconocido rapero Sean Comb, conocido como Diddy, habló sobre los supuestos rumores de un romance de su exnovia Jennifer López con la destacada expareja de Hollywood, Will Smith y Jada Pinkett Smith.

 

"El otro día vi a un chico en Internet. Dijo que solía ser tu guardia de seguridad, quien dijo que cuando salías con J.Lo, Will Smith y Jada intentaron quedar con ella para un trío, y tú ibas a darle una paliza a Will Smith. ¿Es eso cierto?", dijo Kimmel entre risas esperando una rápida respuesta. 

 

 

Tras unos segundos de silencio y miradas incómodas, sorprendido por lo que acababa de escuchar, los nervios se apoderaron tanto del rapero que primero reaccionó evadiendo el tema. "Este programa se ha vuelto más loco desde la última vez que estuve aquí", bromeó con cierto nerviosismo después de mirar fijamente a Kimmel.

 

Después, Diddy lo tomó con humor y negó que sea cierto. "¿De verdad escuchaste eso? ¡No!", a lo que Jimmy respondió: "Sí, lo vi en Internet. ¿Me estás diciendo que no puedo creer todo lo que leo?". Tras su insistencia, un Diddy visiblemente incómodo trató de poner fin a la conversación. "No sé de qué estás hablando, Jimmy, creía que éramos amigos".

 

Revelación de la supuesta propuesta

Durante el mes pasado, Gene Deal, quien es el ex guardia de seguridad de Diddy, reveló en el podcast "The Art of Dialogue" que el rapero le contó que Will y Jada intentaron "ligarse" a Jennifer mientras ella y Diddy salían de 1999 a 2001.

 

Recordó que estaban en una fiesta de cumpleaños del actor Ben Affleck que organizó Matt Damon. "Era una pequeña reunión en el Four Seasons. Matt Damon, Ben Affleck, Jennifer López, Puff, Will Smith y Jada estaban sentados en un lado de la sala", recordó Deal. "Puff se levantó. Caminó e hizo los brazos de cierta manera [cruzándolos]”, dijo Deal. "Me acerqué a él y me dijo: 'Creo que Will y Jada están intentando llevarse a Jennifer. Quiero que te quedes cerca porque le voy a dar una paliza a Will'".

 

JLo y Diddy

Jennifer Lopez y Sean Combs, el nombre real de Diddy, tuvieron un romance muy mediático a finales de los años 90. Ambos artistas comenzaron a salir en 1999, cuando Diddy estuvo involucrado en la producción de primer álbum de estudio de J.Lo, "On the 6". Su relación fue el centro de atención del mundo del espectáculo debido a sus estatus de superestrellas y su química innegable. Sin embargo, el noviazgo terminó en 2001. A pesar de su ruptura, ambos han expresado públicamente el respeto y la admiración que tienen el uno por el otro.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

Fama ¡Y qué vengan más! Roberto Durán celebra con gratitud sus 74 años en esta tierra

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Mundo El senador Uribe Turbay es sometido a una cirugía de urgencia por un nuevo sangrado cerebral

El País Presidente Mulino sanciona Ley Bananera que fortalece derechos laborales del sector

El País Madrugada sangrienta en Colón deja dos muertos y varios heridos

El País Más de 5 mil casos de dengue en Panamá: Minsa refuerza operativos de control

El País Detienen a dirigente sindical bananero Francisco Smith por presunta apología del delito

Mundo Goliat, la histórica tortuga de Galápagos, es padre por primera vez en su cumpleaños 134

Deportes Copa Oro 2025: Panamá debuta ante un viejo verdugo y sin varias figuras

El País ¡Alarma laboral! En Panamá hay menos empleos formales que hace 12 años

Fama ¿Por qué Dakota Johnson dejó a Chris Martin?

Fama Cazzu quedó embarazada al poco tiempo de iniciar su romance con Nodal

Mundo Detenciones y uso de fuerza policial durante protestas contra Trump en EE.UU.

El País Pozos olvidados vuelven a la vida para llevar agua a comunidades de La Chorrera

El País ¡Padre e hija, unidos por el fuego del servicio! La historia de Rolando y Nazareth Ramos

El País Tala de árboles afecta servicios de comunicación y energía en Bocas del Toro