fama -

Dímelo Flow formó parte de 'Plutón', la nueva plena de Arcángel

El panameño ha trabajado con el reguetonero en varias ocasiones.

Redacción Fama

Dímelo Flow no ha parado. El productor panameño ha seguido trabajando sin parar y ahora Arcángel acaba de lanzar su más reciente producción titulada 'Plutón', y el panameño formó parte.

Flow aseguró que se siente muy honrado de que el reguetonero lo haya tomado en cuenta para este nuevo tema.

'Es un honor para mí ser parte de esta obra de arte', aseguró el panameño en su cuenta de Instagram.

BK, BCA y Predikador también han estado metido en el estudio de Flow, trabajando con varios artistas internacionales.

La canción ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, y aunque los interpretes aseguran que aún no pueden viajar a Plutón, si esperan que les guste, a todos sus fanáticos. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico

El País Concejales de Chame conocen beneficios que traerá el tren Panamá-David-Frontera

Mundo El Congreso de El Salvador ratifica la reelección presidencial indefinida en el país

El País Muere obrero aplastado por pared de concreto

Fama Justin Timberlake revela que padece la enfermedad de Lyme

El País Riña en Cuatro Altos termina con un joven herido de bala y un seguridad lesionado

El País Advierten que la mayoría de casos de dengue afecta a personas entre 10 y 59 años

El País Simulacros en Aeropuerto Internacional de Tocumen refuerzan protocolos frente a terrorismo y eventos críticos

El País Mulino anuncia inversión en semiconductores, alianza con el Canal, cierre de vertederos y entrega de viviendas en Colón

El País Molineros piden al Gobierno investigar calidad del arroz distribuido por el IMA

El País Fiscalía de Colón busca a sospechoso del homicidio de un adolescente en Portobelo

El País Presidente Mulino se reúne con la directiva del Canal: B/.8,500 millones de inversión para la próxima década