fama -

Dios es maravilloso... Ingrid De Ycaza le hizo el sueño realidad a una fanática

La cantante buscó por varias semanas a Liz hasta que Dios metió su mano nuevamente.

Selene Ricord

 

 

La cantante Ingrid De Ycaza demostró una vez más que tiene un corazón enorme. Esta vez le hizo el sueño a una fanática, paciente de cáncer, que quería  conocerla y gracias a su madre, este encuentro pudo darse.

Resulta que la interpretación “Hallelujah” de la cantante ha marcado la vida de Liz, y gracias a dios ella pudo cantársela en persona.

Mire: Dementiev dice que ante esta pandemia hay que subir las defensas

Ella contó a través de su cuenta de Instagram que "en las últimas dos semanas estaba buscando un mensaje directo que había abierto al azar y leyéndolo me entró una llamada, al volver a mi cuenta de IG, ya no lo encontraba, ni recordaba el nombre, solo que una mamá me decía que su hija de 28 años estaba pasando por un momento muy difícil, atravesando un cáncer que la debilitó mucho y que hablaba mucho de querer conocerme".

La cantante estuvo buscando por semanas ese mensaje o a esa persona, "para ver si volvía a encontrarlo e incluso publiqué en mis historias que si me leía por favor me escribiera de nuevo.".

Pero, siempre dicen que el tiempo de Dios es perfecto. "Y aquí es donde me repito: “Dios es MARAVILLOSO”. Ella nunca vio mis historias buscándola, pero ayer miércoles, me volvió a escribir intentando una vez más contactarme y yo tenía el celular en la mano. Grité de la emoción y la llamé al número que me dejó."

Conoció a Liz

La cantante llegó a la casa de Liz, pudo conocerla, compartir con ella y su familia. hasta le enseñó a batear  a su pequeña.

No se pierda:  Sech cancela su gira 'Sueños Tour' por propagación de coronavirus
Etiquetas
Más Noticias

El País Comienzan en Panamá ejercicios militares con 21 países y la mira puesta en el Canal

Fama Faster habla sobre quienes viven criticando en redes

El País Panamá usará un anticuerpo monoclonal contra virus respiratorio que ha matado 13 niños

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia

Deportes Plaza Amador busca la victoria ante Firpo tras un debut con derrota

Fama Jhonathan Chávez explica por qué terminaron suspendiendo el baile en La Chorrera

El País Taxista muere tras chocar contra poste en la carretera Panamá-Colón

El pais Maestros del sector público acceden a la IA para transformar la enseñanza

Deportes Indian Music lidera la ruta al Clásico Internacional del Caribe

Fama Ariana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el 'constante escrutinio público'

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC

El País MEF reemplazará el sistema e-Tax tras detectar fraude en la DGI

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte