fama -

¡Dios mío, perdónala! Mujer lleva a su tío muerto al banco para conseguir un préstamo

La fémina podría ser acusada de robo mediante fraude y malversación.

Redacción/Fama

Uno piensa que ya vio todo en esta vida, pero siempre llega alguien y te cambia la opinión. En este caso fue una mujer brasileña, quien se volvió viral en redes sociales luego de intentar conseguir un servicio bancario de la mano de su tío muerto. ¡Qué!

 

Erika de Souza Vieira Nunes ingresó al banco con el cadáver de su tío para pedir un préstamo de $3,4000 a nombre de él.

 

La acción fue captada en video. En él se le ve a Erika hablando con su tío muerto en varios momentos, preguntándole si puede oírla y si la está escuchando, ordenándole que firme, aunque es evidente que no le responde. La mujer también intenta mantener su cabeza recta, ya que constantemente se inclina y cae hacia atrás.

 

De acuerdo a TMZ, los empleados del banco no estaban convencidos, pero finalmente llamaron a la policía y finalmente detuvieron a Erika. Las autoridades confirmaron que el nombre de la víctima era Paulo Roberto Braga, y estuvo muerto por horas antes de ser trasladado en silla de ruedas al banco el martes.

 

Erika puede ser acusada de robo mediante fraude y malversación, así como de maltrato de un cadáver. La policía está tratando de determinar cómo murió este hombre y si otros miembros de la familia estaban involucrados.

@elchatel13bombi

 

  sonido original -  Luisito_TR5 
Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial