fama -

Director de 'Suicide Squad' se arrepiente de un adaptado al personaje del Joker

El actor siempre ha revelado que sus escenas fueron cortadas del rodaje final.

Redacción web

  Suicide Squad es una película que no es ajena a la polémica. Es sabido que la versión original del director David Ayer no es la que llegó a las salas de cine del mundo entero. De hecho, el mismo cineasta manifestó en más de una oportunidad que el estudio tomó las riendas del proyecto y el resultado no es de su gusto. Aún más: él tiene la esperanza de que algún día su visión llegue a la pantalla grande. ¡Hasta hay un movimiento en Internet que dice “Release the Ayer Cut”!

También puedes leer:¡Les salió la bruja! Actriz que interpreta a 'La Monja' denuncia a Warner por haber ocultado el dinero que han ganado a través de su imagen

A pesar de esto el director de Suicide Squad admite que no todas sus decisiones creativas fueron acertadas. Si bien él habló muy bien en más de una oportunidad sobre la interpretación que Jared Leto hizo del Joker en su película, un aspecto del villano no convenció al cineasta que siete años después del estreno del film admite que cometió un error en ese sentido. ¿De qué estamos hablando?

  Los tatuajes del Joker fueron motivo de crítica respecto a la versión del Joker de Suicide Squad. Al punto que la polémica por este aspecto llegó casi al nivel de los pezones en el traje de Batman en las cintas dirigidas por Joel Schumacher. ¿Quién se hizo responsable por esta decisión creativa? El mismo David Ayer quien tuvo la idea de darle ese look al Príncipe Payaso del Crimen. 

“La idea del tatuaje fue mía al cien por cien”, admitió el cineasta. “Fue mi decisión. La idea original era que dijera bendecido y no dañado. Dicho esto, lamento esa decisión. Creó acritud y división. No todas las ideas son buenas. Me quedaré aquí en un rincón mientras Internet me abofetea por este post”, remarcó con culpa el director que supo reconocer su falta aunque el daño ya estaba hecho.

También puedes leer: ¡Una boca lo hace suspirar! Sech lanza 'Tus labios'

Es la segunda vez que David Ayer expresa arrepentimiento por el tatuaje “dañado” del Joker en Suicide Squad. En marzo de este año señaló que esta fue la única decisión en cuanto a lo estético de la que se arrepiente. Es verdad que la película da en el blanco con el look del resto de los personajes. No obstante, el mismo director reconoce: “Me echaron mucho humo por eso”, respecto a la marca que el villano lleva en su frente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

Fama Jhonathan Chávez advierte sobre el impacto económico de suspender bailes y actividades patrias

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria