fama -

¡Discriminan a Vlady Foster en centro comercial!

Con palabras sucias incluidas, el excompetidor de Calle 7 aseguró que este colaborador le solicitó de mala manera que se quitara la capucha.

Selene Ricord

Vlady Foster se cabreó. ¡Ajá! Y es que durante un "live" en Instagram expuso cómo un seguridad de un centro comercial de Panamá le faltó el respeto.

Con palabras sucias incluidas, el excompetidor de Calle 7 aseguró que este colaborador le solicitó de mala manera que se quitara la capucha de su cabeza, y que al hacerlo le dijo que tenía "pelo de caballo". ¿Qué, qué?

Lee también: ¡Lujosa! S.M. Lenisse Beatriz de La Villa te transportará al gran imperio Chino

El colonense dijo que a él nadie le va a faltar el respeto porque el tiempo de la esclavitud ya pasó y por eso nadie lo va a estar discriminando. Es más, durante el "live" se escuchaban a varias personas que reconocieron a "la personalidad de este país" y que lo apoyaron mientras que él elevaba su queja a los superiores del agente implicado en el penoso suceso. "Por qué tú estás faltando a mis derechos humanos... porque uso capucha y soy negro, eso no lo voy a permitir jamás", decía durante el calor del momento.

Mira también: Génesis habla de su embarazo: 'En ese primer desmayo fue por los ayunos'

Según comentaba el negro.com le había manifestado al seguridad que no se podía quitar la capucha porque su cabello tenía un tratamiento capilar y que no quería que le entrara frío, como saben, él regresó a su famoso "look" con "dreadlocks".

Mientras que él transmitía todo lo que sucedía, sus fanáticos que estaban viendo toda la pega, estaban aconsejándolo que lo tomara con calma, aunque le daban toda la razón de estar molesto.

Al final del cuento, los supervisores del centro comercial le ofrecieron una disculpa, y a la misma vez, le explicaron que le solicitaron que se quitara la capucha por medidas de seguridad. Incluso, mencionaron que están trabajando en capacitar a sus agentes para que ese tipo de situaciones no se den con nadie, pues el renombre del centro comercial se vería afectado.

 

A Vlady le molestó que le faltaran el respeto, pues él es una persona muy educada, y entiende sobre medidas de seguridad.
Etiquetas
Más Noticias

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi