Oye, Yemil ya tiene su dos condenas por violencia de género, pero aún disfruta de su libertad y hasta presume sus joyas y sus compras en tiendas de lujo.
Sí, el artista tenía una presentación este fin de semana que resultó todo un éxito, pero además se dio el lujo de disfrutar de una tarde de compras en la tienda Gucci.
Él se metió a la tienda, se midió varios accesorios, y por lo menos, salió con una gorra de la firma. Ahora, la gente se pregunta por qué sigue en libertad, pues el Ministerio Público de Panamá informó que el cantante recibió una condena de 6 años y 3 meses de prisión por los delitos contra la vida y la integridad personal en la modalidad de lesiones personales psicológicas en perjuicio de su expareja.
"La Sección de Asistencia a Juicios de la Fiscalía Metropolitana logró la condena de 75 meses de prisión para Yerik Emil Navarro Mosquera, alias “Yemil”, por el delito de violencia psicológica, después que el Tribunal Superior de Apelaciones admitiera un recurso de anulación de sentencia presentado por el Ministerio Público, revocando así la condena de primera instancia de 60 meses de prisión", dijo la entidad.
El artista había sido condenado a 5 años de prisión y a retribuir B/.30,000.00 a Eleane Victoria Castillo como acción restaurativa, pero la fiscalía consideró que la pena impuesta no era la propicia y presentó una apelación.
"El recurso presentado por la Fiscalía obedeció a que la condena no se consideraba acorde con los hechos acaecidos en contra de la víctima; además, la condena fue confirmada en cuanto a la inhabilitación de funciones públicas por 2 años, después de cumplir la pena de prisión y el pago de una indemnización a la víctima de 30 mil balboas por daños y perjuicios", detalló la entidad.
En días, pasados el representante de su sello disquero, le obsequió varias joyas con diamantes, y hasta recibió el día de su cumpleaños un carro marca Audi, en el que se accidentó ese mismo día.