fama -

Disminuye la hemorragia de Carmen Salinas

Desde que la productora de Aventurera se desmayó y cayó en coma en su casa por sufrir una hemorragia cerebral, su estado de salud no ha sido el mejor.

Redacción Fama

El estado de salud de Carmen Salinas continúa siendo casi el mismo desde que cayó en coma el pasado 10 de noviembre, sin embargo, los médicos han notado cambios en la actriz, lo cual sería una buena señal.

Tras más de dos semanas de hospitalización, la familia de Carmelita compartió con los medios que, según les informaron los médicos, la actriz presenta desinflamación en el cerebro y también se ha percibido menos sangre, ambos son signos positivos.

"En la tomografía se ve una ligera disminución en la sangre, o sea, ya empieza a desinflamar, no bastante, pero ya se vio que ya bajó", dijo Gustavo Briones al micrófono de Televisa Espectáculos. Los familiares compartieron que esperan a que la hemorragia ya no exista en un mes o un poco más, esto, explicaron, porque el mismo cuerpo la absorbería.

Por otra parte, acerca de los dos procedimientos que le realizaron, la traqueostomía y la gastrostomía, los dos han sido exitosos, pues el cuerpo de Salinas lo recibió muy bien. Las cirugías sirven para que la actriz pueda respirar y ser alimentada.

Desde que la productora de Aventurera se desmayó y cayó en coma en su casa por sufrir una hemorragia cerebral, su estado de salud no ha sido el mejor. Briones hizo hincapié en que su tía continúa presentando movimientos en sus manos y pies cuando una persona se le acerca, le habla o la toca, sin embargo, esto es una respuesta involuntaria y no es signo de alguna mejora en el diagnóstico de Carmelita.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Muere la estrella de ‘Dawson’s Creek’ James Van Der Beek a los 48 años

Fama Boza renueva con Sony e inicia una nueva etapa creativa

Deportes La rana dorada Antón, mascota de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

Fama Gracie Bon llevará su presencia al escenario de Premio Lo Nuestro

El País Condenan a menor de edad por homicidio de guardia de seguridad en Arraiján

Fama ¡Viene a gozar y a darlo todo! Amara La Negra será Host Internacional del Festival Carnavalístico

El País Reanudan al 100 % los trabajos del Cuarto Puente sobre el Canal

El País Decomisan carne en descomposición durante operativos de salud en Atalaya

Fama Zayn Malik sobre Gigi Hadid: 'No sé si estuve enamorado'

El País Se quedan con las ganas: suspenden el carnaval de la ciudad de Colón

Mundo David Murcia acusa a un candidato presidencial de Colombia de timarle 1,3 millones de dólares

Fama ¡Copacabana se prepara! Shakira encabezará el evento 'Todo el mundo en Río'

El País Tome precauciones si planea realizar senderismo en estos días de carnaval

Fama Britney Spears vende su catálogo musical en un acuerdo 'histórico' millonario

El País Policías jubilados marchan en Santiago por pago de primas de antigüedad

El País Minsa declara Alerta Azul por carnavales y ofrece recomendaciones a la población que asistirá a la región de Azuero

El País Microbús se estrella contra parada de buses en San Carlos

Fama La Dikísima entra a 'La Mansión del Chiri': 'No puedo creerlo, pero estoy feliz'

El País Concejo Municipal de Colón aprueba resolución para suspender al alcalde

Deportes La marca panameña de bicicletas Rali hace historia en Europa y está dando de qué hablar en todo el mundo

El País Representantes de Colón advierten cierres de calles por falta de pago a juntas comunales

El País Boyd Galindo: Comisión técnica evaluará y ejecutará mejoras en albergue infantil de Tocumen

El País Mujer es aprehendida por presunta estafa usando nombre del Metro de Panamá

El País Tres migrantes mueren al naufragar una lancha en el Caribe panameño en ruta hacia Colombia