Fama | 05/19/17 00:00

Jessica Román

jroman@epasa.com

DiaaDiaPa

Dejo esto por aquí y me retiro lentamente... Fue precisamente lo que hizo a través de su cuenta de Instagram la "excascarosa" Wendy Jaramillo. Y es que después de subir un video, en el que catalogaba como "hipócritas" y "taquilleras" a dos presentadoras de televisión, "La Metiche" no quiso revelar el nombre de las féminas.

Esto, luego de que se percatara de que estas dos figuras públicas manifestaron su apoyo al movimiento Tengo un Amigo Gay.

En la publicación, Wendy explica que una de las presentadoras le dijo a ella que jamás dejaría que a su hija le impartiera clases de teatro un reconocido actor que en ese momento recién había salido del clóset. ¡OMG! Mientras que la otra se alejó de su amiga por confesarle que era lesbiana. ¡Fuerte!

Como no nos podíamos quedar con esta intriga, localizamos a "La Metiche" para que frenteara y nos dijera de quiénes estaba hablando; sin embargo, esto fue lo que nos dijo: "No diré los nombres porque cuando uno hace una acusación uno debe tener pruebas, lastimosamente yo no grabé".

Aseguró que les habla a estas dos presentadoras de televisión, pero que le parece doble moral que apoyen esta causa cuando realmente hacen otra cosa.

"Esto no lo hice para crear confrontación, este tema es muy sensitivo, la comunidad cree que cuenta con el apoyo de figuras públicas cuando realmente lo hacen es por taquillar".

Consideró que lo hacen para salir en televisión, olvidando por completo el objetivo principal del movimiento T1AG.

  • wendy asegura que logró su cometido: que las presentadoras vieran el video.