fama -

Dominicana canta 'La Patrona', de Samy y Sandra, en merengue

Rosa subió a su cuenta de Instagram unos tres "post" para promocionar el tema de los panameños. Samy verá hoy cómo se procederá.

Valerie Stoute

¡Ayyy, Melchor, Gaspar y Baltazar! Tremendo lío se le ha formado a una artista dominicada Rosa Lee. ¡No, con la 'Triple S' no se metan!

Lee la edición impresa

Resulta que la joven hizo alarde en sus redes sociales que habría lanzado un tema en versión merengue llamado "La Patrona". ¿Qué? Sí, el mismo que interpretan Samy y Sandra Sandoval en típico.

Rosa subió a su cuenta de Instagram unos tres "post" para promocionar el tema de los panameños, pero fue en el segundo y en el tercer "post" que le dio los créditos a los panameños. ¡Santo!

"Gracias @engels_rock por siempre apostar a mi y producir los arreglos de este temazo en merengue del éxito de Samy y Sandra Sandoval desde Panamá. Con todo mi cariño y respeto", dijo en uno, mientras que en el otro expresó o más bien, aclaró: "La Patrona es una adaptación a merengue del éxito de Samy y Sandra Sandoval desde Panamá. Se hizo con todo el cariño y respeto desde República Dominicana", dijo.

Y es que según Lee, admira y respeta mucho a Sandra Sandoval y le dio las gracias por hacer música que sobrepasan las fronteras. ¡Humm!

Esto no termina aquí. Hablamos con Samy y nos explicó que apenas estaba recibiendo la información a eso de las 3:30 p.m. de ayer domingo. "Sí, hoy recibí esa información, también acabo de recibir que ahora así la muchacha reconoció que la canción es nuestra, de Samy y Sandra", explicó.

Al momento de preguntarle Samy no sabía ni qué hacer, estaba viendo qué hacía, pero aseguró que hoy lunes haría las consultas pertinentes en cuanto a este tema en versión merengue y cantado por esta artista dominicana.

Javier Pinilla fue el compositor del tema 'La Patrona'. En este video aparece el modelo panameño Polo Polo.
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York