fama -

¡Donaron sus órganos! Actriz surcoreana Park Soo Ryun falleció tras caer de las escaleras

La actriz de musicales de 29 años se dirigía a su casa cuando ocurrió el fatal accidente que le quitó la vida.

Redacción Fama

Cantante surcoreana Park Soo Ryun falleció este domingo 11 de junio tras caer de las escaleras, según reportaron medios de su país.

La actriz de musicales de 29 años se dirigía a su casa cuando ocurrió el fatal accidente que le quitó la vida.

La familia de Park Soo Ryun decidió donar sus órganos para honrar a la fallecida artista. La madre de la celebridad hizo una publicación en su red social para informar la determinación.

 

  Mire: ¡Bukele les puso seguridad! Los Rabanes andaban bien cuidados en El Salvador

 

La madre de Park Soo Ryun recurrió a sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a su fallecida hija.

“Solo su cerebro está inconsciente y su corazón sigue latiendo. Debe haber alguien que necesite desesperadamente [sus órganos]. Como su madre y su padre, podremos vivir consolados [por el pensamiento de que su corazón] sea donado a alguien y está latiendo”, expresó.

Park Soo Ryun hizo su debut en 2018 con el musical “Il tenore”. La surcoreana destacó por su participación en numerosos musicales como “Finding Kim Jong Wook”, “Passing Through Love”, “Siddhartha” y “The Day We Loved”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente