fama -

¿Dónde está Amaia Montero?, desconocen su paradero tras preocupante publicación

La cantante española había asegurado estar “destruida” en un post de Instagram: sus fans están preocupados.

Redacción Día a Día

Preocupación. Ese es el sentimiento que embarga a los verdaderos fanáticos de Amaia Montero.

Accede a nuestra web

Hace escasos días, la cantante española, famosa por haber sido vocalista de La oreja de Van Gogh, publicó una fotografía en Instagram que de impactó: en la imagen, Amaia luce desmejorada, pero preocuparon aún más las palabras que acompañaron la imagen.

“Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, escribió además la artista española de forma enigmática entre los múltiples comentarios que despertó esta fotografía, publicada dos veces en Instagram. 

En otro mensaje, en respuesta a sus seguidores sobre cómo se encontraba, Montero se limita a señalar: “Destruida”.

Los posteos desconcertantes continuaron. En Instagram Stories, Amaia compartió la cita: “Querría, sabría decirme ¿por qué a Maléfica le llamaban de esa manera cuando le cortaron las alas?”.

La angustia ha aumentado entre el círculo cercano de la intérprete de ‘Rosas’:

El diario español ABC quiso contactar a la intérprete, que en 2007 arrancó su carrera como solista: “Aparentemente triste y preocupada, Idoia Montero, su hermana y asistente personal, se ha negado a dar ningún tipo de declaración acerca de la situación actual de la exintegrante de La oreja de Van Gogh. Los que sí han mostrado su parecer son sus acérrimos, quienes han inundado su muro de Instagram con mensajes brindándole su apoyo”.

Por otra parte, el programa Fiesta informó que la cantante de 46 años publicó el número personal de su productor musical en América, Marcelo Vaccaro.

Cuando contactaron a Marcelo, él señaló que primero pensó que la cuenta había sido hackeada, pero luego encontró una llamada perdida de Amaia a las 4 de la mañana.  El mencionado programa se puso en contacto con el entorno de Montero, y su director musical Aurelio Manzanom dijo: “Nadie está banalizando nada, no forma parte de ninguna campaña promocional ni de marketing”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Barbel canta su música junto a mujeres privadas de libertad

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón

Fama Franklyn Robinson llegó al 'Parking de Yen Video' y desató reacciones encontradas

Relax 'Silent Hill: Regreso al Infierno' explora el límite entre la realidad y la pesadilla

Fama Reny Rentería apuesta por lo internacional y cuestiona el rumbo de la música panameña

El País Moody's: anulación de concesión portuaria en Panamá no impacta perfil crediticio del país

El País Mujer de 29 años fallece tras colisión y cuatros personas resultaron heridas

El País Panamá inicia proceso formal para aspirar al Programa de Exención de Visas de EE.UU.

El País Ataque a tiros en Veracruz deja un menor fallecido y otro herido

El País Productores de panela solicitan participación en reformas a la Ley 69

Mundo Concluye la reunión de Trump y Petro tras dos horas en la Casa Blanca

El País Suspenden protestas en Mariato tras reunión con empresas eléctricas por apagones prolongado

Fama 'Abrázame', lo nuevo de Fausto Moreno y Felo Flowers

El País Operativos policiales en Panamá Oeste permiten decomiso de droga y dinero

El País Diputado Carlos Saldaña es desvinculado de la bancada Vamos tras diferencias internas

El País Se elevan a doce las muertes por influenza en Panamá

El País Dos barcos encallan en Colón por fuertes condiciones climáticas

El País Sinaproc evacúa bañistas tras avistamiento de lagartos en playa Morrillo, Mariato

Deportes Los panameños preparan su bolsillo para vivir la 'aventura única' del Mundial

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé