fama -

Drake Bell enfrenta 2 años en prisión: se declara culpable de poner en peligro a una menor

"Todas las preguntas serán respondidas en la sentencia, incluyendo por qué el Sr. Bell eligió presentar la declaración de culpabilidad hoy", dijo el abogado de Bell, Ian N. Friedman, a CNN en un comunicado el miércoles.

Redacción / FAMA

El actor Drake Bell, conocido por la comedia de Nickelodeon "Drake & Josh", se declaró culpable este miércoles de los cargos de intentar poner en peligro a una menor de edad y de distribuir material nocivo para menores, según la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga en Ohio.

Lee la edición impresa

Bell anteriormente se había declarado inocente. Los cargos se derivaron de incidentes que ocurrieron en Cleveland en 2017, según muestran los registros judiciales.

"Todas las preguntas serán respondidas en la sentencia, incluyendo por qué el Sr. Bell eligió presentar la declaración de culpabilidad hoy", dijo el abogado de Bell, Ian N. Friedman, a CNN en un comunicado el miércoles.

Según una declaración anterior de los fiscales, una víctima de 15 años presentó un reporte al departamento de policía local de Canadá en 2018 sobre un incidente que supuestamente ocurrió entre ella y Bell el año anterior en un club nocturno de Cleveland.

Las autoridades canadienses se comunicaron con la división de policía de Cleveland, que investigaron, según el comunicado. Esa investigación reveló que la víctima, que había establecido una relación con Bell varios años antes, asistió a su concierto en diciembre de 2017. Mientras estaba en el concierto, Bell «violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño al víctima», dijo la fiscalía. La investigación también reveló que en los meses previos al concierto, Bell le había enviado a la víctima mensajes inapropiados en redes sociales.

La sentencia de Bell se fijó para el 12 de julio, dijeron los fiscales.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país