fama -

Dubosky y la aceptación de chicas trans en el Señorita Panamá

Redacción día a día

Desde el 2012 el Miss Universo acepta a concursantes transgéneros que hayan sido legalmente acreditadas como mujeres, y ya Panamá hizo uso de ese reglamento para abrir el compás de admisión de este certamen.

Accede a nuestra web Desde el año pasado las mujeres transgénero que deseaban ir al casting y optar por un puesto en el concurso lo pueden hacer. La Organización Señorita Panamá detalló en ese entoncesSe permitirán oficialmente mujeres legalmente reconocidas en el país y se abre la puerta a mujeres transgénero que hayan completado todos sus procesos legales y médicos".

Hace poco se anunciaron los casting para los diversos concursos de belleza, en donde escogen a las chicas que representarán al país internacionalmente. Dubosky, el artista panameño, opinó sobre este tema. Dice que quiere ver a las feministas. "Dónde están las feministas, dónde están esas feministas que dicen que los hombres ganan más dinero que las mujeres, dónde están las feministas que dicen que hay más oportunidades laborales para los hombres que para las mujeres, parece que los hombres siempre logran imponerse sobre las mujeres y aquí una muestra", dijo.

Para él, "ahora los hombres podrán desplazar a las mujeres en concurso donde se elogia la belleza de la mujer".

Etiquetas
Más Noticias

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Nicole Pinto anuncia su compromiso con John Doyle y comparte emotivo momento

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero