fama -

Duffus sobre Gemma Marín: 'Cuando entra a Instagram se transforma'

La madre de sus hijas dice que él no quiere verlas, pero el panameño dice que ella es mentirosa.

Valerie Stoute

¡Otra vez! Esto parece un tema de nunca acabar. Sí, les hablo de Gemma Marín e Israel Duffus, quienes no están juntos desde hace un tiempo. Ella se fue para su madre patria, España, y él reside en Estados Unidos, y parece que hace meses encontró el amor.

Lee la edición impresa

Bueno, recordemos que tienen dos hermosas niñas en común: Alexandra y Daniela, y parece que la relación que ambos tenían había mejorado. Se llevaban bien por el bien de las niñas, luego de sacarse los trapos sucios por un tiempo en redes sociales. ¡Chuzo y otra vez lo hicieron!

Gemma subió a su cuenta de Instagram un "post" de un abrazo de sus hijas con el siguiente texto: "Esta mañana Alexandra estaba triste cuando la llamé, me decía 'Mami, quiero estar contigo'. No pude contenerme y me saltaron las lágrimas también quizás debería haberme controlado. Mi hermana le dijo a Daniela que abrazara a Alex y la consolara, y Daniela enseguida empezó a abrazarla y besarla... como madre, no puedo explicarles cómo me sentí. Ser su madre es lo mejor en mi vida y siempre lo será".

Una seguidora le comentó: "Mis hijos aman a su papá tanto por muchos problemas que existan en mi relación de pareja. Considero que es tan importante la figura materna como la paterna. En el orden de la vida no existe forma de reemplazarlos. Quizás de esa situación podrías sacar algo muy positivo. Ver y sentir lo que causa la ausencia del padre o la madre para que logres buscar un punto medio y tus nenas puedan crecer como papá y mamá".

Marín le respondió: "Para hablar primero hay que saber. Y ya cansan después de un año con las suposiciones. Su padre no las ve es porque NO quiere. ¿Queda claro así?", explicó.

Duffus sacó las garras desde la cuenta de sus trabajos como fotógrafo y le dijo: "Suposiciones?. El papá no las ve porque no quiere??? Gemma ya está bueno que sigas viviendo de la mentira y de las niñas. Porqué no dices que no hay un solo día desde que te las llevaste con mentiras de "vacaciones" que no he dejado de llamarlas dos veces al día? Eso no vende tanto y tampoco te daría tantos 'likes'. Hasta cuando vas a seguir viviendo del cuento de la madre soltera, súper poderosa, que todo lo puede y lo sabe todo? De la misma forma en que estás cansada que la gente te diga que las niñas necesitan a su padre, de la misma manera yo estoy cansado de tus mentiras y tus verdades a medias...", explicó.

Duffus le reiteró: "Avísame si quieres que lo volvamos a hacer por aquí y lo comenzamos de principio a fin. Tú me dirás", refiriéndose a sacarse los trapos sucios en Instagram desde sus respectivas cuentas.

Hablamos con Duffus y nos dijo que no entiende a "esa mujer". "Hablamos prácticamente todos los días, dos veces al día, pero cuando entra a su Instagram se transforma y se pone en modo mamá soltera, luchadora, súper bonita, guerrera salvadora del universo y Kung Fu", contó el boxeador panameño.

Y es que Israel destacó que a él le habla bien, pero cuando le preguntan por él le da pa' comer y para llevar. ¡Fuerte todo esto!

Dice que no entiende porqué Gemma le mete zancadillas de todo tipo a sus espaldas. "No entiendo cuál es su locura".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos