fama -

Dundunsua le quiere pegar a Michael Vega

La colonense afirmó que Vega es un irrespetuoso y debe aprender a respetar.

José I. Huertas F.

¡Padre de la gloria! Hilaria Headley, mejor conocida como "Dundunsua" tiene pocos días de ser la sensación en redes sociales y en varios medios de comunicación y ya anda cogiendo rabia.

Según la colonense, el humorista Michael Vega le escribió vía WhatsApp para hacer un video con ella, pero con un tema vulgar. "Quiero demandarlo porque Michael Vega es fresco, él me va a chatear que quiere hacer un video conmigo y saca una música dizque 'agárrala por el pelo que no somos nada, que le de por todos lados y menéate como Dundunsua'... Él no me respeta, después cuando le chateo yo le pregunto: '¿cómo tú sabes que yo me sé menear?', él me dice: 'por ahí hay un video tuyo menéandote en una discoteca'... Él es un irrespetuoso", narró.

Al momento que nos mencionó lo del video que ha circulado desde hace varios días en redes sociales en el que se ve a una mujer morena con peluca y una blusa bailando en un bar y que tiene algo parecido a ella, esta respondió "no, esa no soy yo". ¡Ohhh!

Esta joven, quien es cristiana practicante, prosiguió con el tema de Michael. "Él quería que yo me meneara y me dijo: 'las siervas también se menean', él es muy liso... Yo no estoy molesta por el meneo sino porque la canción la hizo vulgar y me va a meter a mí. Si yo lo tuviera enfrente, por más que yo esté en la iglesia le meto dos gaznatones porque él tiene que respetar", afirmó.

La popular Dundunsua no solo quiere pegarle al también cantante, sino que pensó hasta en demandarlo. "Delfia Cortez me dijo que no, que no hiciera nada, pero yo quería darle duro en los medios de comunicación para que sea serio y se organice porque él tiene que respetarme", añadió.

Apoyo económico

Luego de que salió en Telemetro Reporta la noticia de "Ranguliao y Dundunsua", esta última la hemos visto grabando cuñas comerciales y haciendo una que otras cosillas, pero ¿ha recibido dinero a cambio de estos trabajitos? Pues sin duda aseveró que "sí". "Me han llovido cosas, son pequeñas cosas como videitos, audios, cosas así, pero ya me asesoraron que tengo que cobrar y eso. No puedo trabajar gratis si la que está pegada ahorita mismo soy yo", indicó. ¡OMG!

La comparan con "la polla"

Muchos internautas califican esta historia como algo similar a la de Assilem Delgado (la polla de la 24 de Diciembre), quien se hizo famosa con un video difundido por sus amigos invitando a su "party". Estos hacen la comparación de la chica del área este con la colonense, sin embargo, Dundunsua declaró: "Yo tengo más suerte que la polla, la polla fue de un momentito. Yo tengo hasta suéter y eso, y siento que voy a surgir más que ella porque yo tengo mi léxico y somos diferentes. Ella es racataca y yo estoy acompañada de la mano de Dios". ¡Ayyyy!

Cabe resaltar que intentamos localizar a Michael Vega, pero no atendió nuestras llamadas telefónicas. Lo único que pudimos percatarnos es que hace pocos días colgó un video en su cuenta de Instagram cantando un pedazo del supuesto tema en el que quería que apareciara la morenaza y escribió: "Qué dicen, me activo con Dundunsua".

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Un océano de flores para despedir a Harald V en una procesión espontánea que no cesa

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

El País Vamos aprueba iniciar el proceso para convertirse en partido

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto

El País Buque paga récord de 5,3 millones de dólares en una subasta para cruzar el Canal de Panamá

El País Mejoramiento vial de 246 kilómetros entre Panamá Este y Darién alcanza 55% 

El País Ocho pandilleros con condenas de hasta 108 meses son aprehendidos en Operación Retorno

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años