fama -

Eddy Lover: 'Cuida tu pareja'... ¿Pa' Mari Gaby?

El artista brindó hace días un adelanto del tema 'Ex' en sus redes sociales, pero tumbó los post poco a poco. ¡Foerte!

Valerie Stoute

No podemos negar que la letra está rica. "Ya te olvidé, superamé, se enamoró de más, tú eras mi todo y ahora solo mi ex"... Y así Eddy Lover va cogiendo sus notas altas que lo caracterizan en la mayoría de sus temas románticos. Pero... la gente se pregunta si es o no para su exnovia, Mari Gaby Sealy, quien hace un par de días recordó el episodio de violencia física y mental que sufrió al lado del cantante de género urbano. ¡Foerte!

Mira también: ¡Bravooo! Documental de Blades recibe premio

Muchos han sido los comentarios en redes sociales, especialmente en los post que el artista subió en su Instagram con los dos adelantos de este tema. Algunos decían que él desbordaba un poco de amor en parte del tema, mientras que otros dijeron que fue una indirecta muy directa para la bailarina. 

Lee también: Bugaman sigue en terapias tras lesión

Tratamos de localizar al artista, pero fue imposible, es más, hablamos con Betty Aragón, del sello Factory Corp, para que nos contara un poco de este tema, pero aseguró que no tenía conocimiento, pues el intérprete de "Mala" había trabajado hasta tarde la noche en que hizo la canción. ¡Ajá!

 

'Si quier es hablar tú cuenta conmigo que no estás sola' Eddy Lover tumbó los dos post que hizo con el adelanto y muchos pensaron que el tema ya no saldría a la calle, pero fue lanzado ayer desde su cuenta de instagram. ¡Ohhh!

Escuchamos toda la canción y la misma habla de que la amaba, que no hable de más porque la deja la pareja y que ella tiene que cuidar su pareja. ¡Foerte!

También se escucha que él asegura que ella no lo ha olvidado... "fue a las buenas cuando terminamos, ya olvídate de mí, y yo tratando de hacer las cosas bien, pero nadie quiere verte bien, no te deseo mal, que nadie te falte el respeto jamás, si quieres hablar, tú cuenta conmigo que no estás sola"... ¡OMG!

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Temperatura media mundial subió 1,24 ºC más que en la era preindustrial entre 2015 y 2024

Fama Rody Javi lo dijo y Karol G lo confirmó: Eddy Lover estará en el álbum 'Tropicoqueta'

El País Trasladan a los dirigentes Francisco Smith y Gilberto Guerra desde Bocas del Toro hacia la Nueva Joya

Fama ¡'No soy mala persona, lo que estoy es limpio'! Raúl Loo reacciona al emotivo relato del alcalde Mayer Mizrachi sobre recluso agradecido

El País Condenado a 9 años por la desaparición de Aderlyn Llerena; acumula pena total de 47 años

Fama Don Omar celebra un año libre de cáncer

Fama Eric Dane, enfermo de esclerosis, dice haber perdido el control de un brazo

El País Anuncian reinicio de clases en el colegio secundario Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera

El País 'No queremos ningún diálogo', dicen manifestantes en Panamá en medio de protestas

El País El bien y el mal se enfrentan en el tradicional 'Cuarteo del Sol' en La Villa

El País Padre e hija mueren en accidente de tránsito en Panamá Oeste

El País Un agente de seguridad recibe un disparo en la cabeza en Colón

Fama Myriam Hernández suspende concierto en Panamá por asuntos familiares

El País MIDES suspende pagos en Bocas del Toro y comarca Ngäbe Buglé por bloqueos

Mundo Irán acusa a Trump de mentiroso y cobarde por amenazar con 'eliminar' a su líder supremo

El País Fuerza Pública ha reabierto 22 puntos de cierre en Bocas del Toro

El País Avanzan trabajos para resolver crisis de agua en Azuero por contaminación del río La Villa

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry