fama -

Edwin Pitti suma más Emmys para Panamá

Este año por culpa de la pandemia, no hubo ceremonia, sino un anuncio digital con los ganadores.

Redacción fama

Con alegría y agradecimiento Edwin Pitti dedicó el resultado de su trabajo durante su último año en la división local de Univisión. 

"Un año lleno de retos, pero donde nunca permití que sufriera la b ganó cuatro Emmys más y suma un total de 15 en su carrera.

 

Afortunadamente existen organizaciones como la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, que te lo recuerdan.

Este año por culpa de la pandemia, no hubo ceremonia, sino un anuncio digital con los ganadores. Y así, la Academia me notifica que gané los 4 Emmys en las 4 nominaciones que tenía

 

Mire: Mr. T, exparticipante de Calle 7 está desaparecido desde el viernes

 

Ganó: Mejor reportaje especial, Mejor reportaje especial en salud y ciencia, Mejor reportaje en asuntos públicos y actualidad y Mejor cobertura en equipo.

Panamá, como siempre, te dedico con el corazón cada premio que obtengo, para que nuestros jóvenes vean que aún en la adversidad se pueden hacer las cosas bien y más temprano que tarde la vida te premia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969