fama -

A Ekaterina de Herrera la amenazan con demanda por  su novela de amor

Resulta que su novela de amor, esa que escribe en su red social, le está sacando roncha a algunos allá en su país.

Redacción fama

 

La rusa más famosa de Panamá, Ekaterina de Herrera, agarró su Instagram para hacer público que está siendo amenazada y chantajeada con una demanda, por una mujer de su misma nacionalidad. ¿Cómo así?

 

Resulta que su novela de amor, esa que escribe en su red social, le está sacando roncha a algunos allá en su país. Y es que la “panarusa” explicó en un video en Instagram:  “recibí un comentario abajo de mi novela, capítulo 5, de una mujer rusa. Me está escribiendo que yo no puedo hablar sobre familia de realeza española en mi página y si yo voy a continuar escribiendo mi historia, mi novela, ella va a abrir caso con sus abogados y ponerme caso en corte. Ella me hace chantaje, me hace ‘bullying’, me está escribiendo en mis mensajes privados si yo no voy a  parar de hablar sobre de esta  familia de mi exesposo, ella me va a hacer problemas”. dijo.

Mire: Nuestra edición impresa 

Es más,  por allí mismo aclaró que sus seguidores rusos la apoyaron y le respondieron a esta usuaria que ella no tiene ningún derecho de amenazarla porque nunca ha mencionado nombres.Para los que no saben, Ekaterina estuvo casada con Álvaro de Marichalar, hermano de Jaime de Marichalar, exesposo de la Infanta Elena, hija del rey Juan Carlos de España. ¡Ujum!

Etiquetas
Más Noticias

Fama El Tachi debuta en Fashion Week Panamá y sorprende con propuesta urbana de Mynor Véliz

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

Deportes 1-1. Panamá rescata un empate ante la India en el inicio de su gira asiática

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable