fama -

¡El actor de Las Juanas! Rafael Novoa sufrió accidente, quedó caminando con muletas

El actor de producciones como ‘Pura Sangre’, ‘Bloque de Búsqueda’, ‘El señor de los cielos’, ‘A Corazón abierto’, y ‘Las trampas del amor’ reveló que sufrió una rotura en uno de los dedos (metatarsiano) de su pie izquierdo.

Redacción Fama

El actor colombiano Rafael Novoa sufrió un accidente y así lo dio a conocer a través de las redes sociales, el bogotano tuvo una caída que le provocó una fractura en uno de sus pies.

De acuerdo con la información publicada por el artista, una ‘mala caída’ le causó una fractura en uno de los dedos del pie, por lo que tuvo que asistir a un centro médico para ser atendido por urgencias.

Rafael llegó a la clínica Santa Fe de Bogotá para ser evaluado por los especialistas, quienes le tomaron una serie de radiografías para saber exactamente qué le había pasado tras la caída.

“Tuve una caída… Una mala caída. Me he lastimado el pie y no sé por qué, ni qué fue exactamente lo que me pasó. Es lo que vamos a averiguar. Nos tocó dar toda la vuelta por fuera porque está en remodelación la Clínica Santa Fe, pero bueno. Vamos a ver, ojalá no sea nada grave”, afirmó. El actor de producciones como ‘Pura Sangre’, ‘Bloque de Búsqueda’, ‘El señor de los cielos’, ‘A Corazón abierto’, y ‘Las trampas del amor’ reveló que sufrió una rotura en uno de los dedos (metatarsiano) de su pie izquierdo.

Además, Novoa indicó que los médicos decidieron enyesar el pie izquierdo y deberá caminar con la ayuda de unas muletas, mientras se recupera de la fractura que le produjo la caída.

 

Mire: ¡Lo de nunca acabar! Nuevo documental de Kanye West revela más acusaciones antisemitas
Etiquetas
Más Noticias

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos