fama -

El actor Roberto Manrique presentó al hombre de su vida

Su relación de manera formal comenzó en el año 2014.

Redacción Fama

El famoso actor ecuatoriano Roberto Manrique, popular por sus estelares participaciones en exitosas telenovelas colombianas, compartió con sus fanáticos el pasado mes de agosto que es homosexual.

Su vida personal la había mantenido muy lejos de los reflectores, pero este jueves presentó por primera vez a su pareja, Oliver Ranft, de ascendencia alemana, con quien tiene siete años de unión.

En una entrevista exclusiva con la revista People en Español protagonizó una sesión fotográfica junto a su compañero de vida y otro miembro especial de la familia, una perrita llamada Mila.

Manrique, popular por las telenovelas "Sin senos no hay paraíso" y "Victorinos", narró que conoció a Oliver hace 10 u 11 años en una conferencia.

"Él siempre ha trabajado en el ámbito social, trabajaba en el programa de Naciones Unidas para el desarrollo y yo era voluntario. Estaba dando una conferencia en una cumbre climática -él estaba de público— y al terminar, nos saludamos. Me felicitó y quedamos conectados en Facebook y no fue sino hasta tres años después que reconectamos y empezamos a salir", relató el actor.

Su relación de manera formal comenzó en el año 2014.

El también artista visual reiteró que nunca escondió su preferencia sexual. "No sentía que vivía en ningún clóset, simplemente no lo hablaba con la prensa, pero no existía ningún ambiente en el que pretendiera ser algo o que lo escondía", expresó en conversación con People en Español bajo la firma de Carole Joseph.

Asimismo, indicó que su familia siempre ha sabido de la relación con Oliver.

 

 

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Roberto Manrique (@robertomanrique13)

 

 

  Mire: Ana Blanco ya no está en Señorita Panamá

 

"Por supuesto. Es otro más de la casa, de la familia. Cuando venimos a Ecuador nos quedamos con mi mamá; Mila se queda en casa de mi mamá. En la casa de mi mamá nunca ha habido mascotas", agregó.

Dijo que la respuesta del público al revelar que es gay ha sido positiva. "En mis redes es positivo el amor. No te voy a negar que he visto la cara de la otra sociedad y es fuerte".

Fue en agosto del presente 2021 cuando el también modelo ecuatoriano hizo un video de casi 9 minutos para hablar de su preferencia sexual. Aunque para la mayoría del público era una noticia nueva, el actor declaró en ese momento que, en su círculo familiar, de amigos y de trabajo, era un tema conocido, pero decidió anunciarlo porque se siente “más feliz”.

Roberto Manrique tiene 42 años y además de la actuación se ha dedicado al modelaje. Entre otras producciones televisivas ha participado en “La viuda negra”, “Los caballeros las prefieren brutas”, “La taxista” y “El clon”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Christiansen revelará lista final de Panamá para el Mundial el 26 de mayo

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

Fama Sech conecta con sus seguidores más fieles en su nuevo álbum

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

Fama Despecho, amor y empoderamiento: así se vivió el concierto de Kany García

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente

El País Coordinan retiro de combustible y plan de acción de buque encallado en Colón

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá