fama -

El actor Roberto Manrique presentó al hombre de su vida

Su relación de manera formal comenzó en el año 2014.

Redacción Fama

El famoso actor ecuatoriano Roberto Manrique, popular por sus estelares participaciones en exitosas telenovelas colombianas, compartió con sus fanáticos el pasado mes de agosto que es homosexual.

Su vida personal la había mantenido muy lejos de los reflectores, pero este jueves presentó por primera vez a su pareja, Oliver Ranft, de ascendencia alemana, con quien tiene siete años de unión.

En una entrevista exclusiva con la revista People en Español protagonizó una sesión fotográfica junto a su compañero de vida y otro miembro especial de la familia, una perrita llamada Mila.

Manrique, popular por las telenovelas "Sin senos no hay paraíso" y "Victorinos", narró que conoció a Oliver hace 10 u 11 años en una conferencia.

"Él siempre ha trabajado en el ámbito social, trabajaba en el programa de Naciones Unidas para el desarrollo y yo era voluntario. Estaba dando una conferencia en una cumbre climática -él estaba de público— y al terminar, nos saludamos. Me felicitó y quedamos conectados en Facebook y no fue sino hasta tres años después que reconectamos y empezamos a salir", relató el actor.

Su relación de manera formal comenzó en el año 2014.

El también artista visual reiteró que nunca escondió su preferencia sexual. "No sentía que vivía en ningún clóset, simplemente no lo hablaba con la prensa, pero no existía ningún ambiente en el que pretendiera ser algo o que lo escondía", expresó en conversación con People en Español bajo la firma de Carole Joseph.

Asimismo, indicó que su familia siempre ha sabido de la relación con Oliver.

 

 

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Roberto Manrique (@robertomanrique13)

 

 

  Mire: Ana Blanco ya no está en Señorita Panamá

 

"Por supuesto. Es otro más de la casa, de la familia. Cuando venimos a Ecuador nos quedamos con mi mamá; Mila se queda en casa de mi mamá. En la casa de mi mamá nunca ha habido mascotas", agregó.

Dijo que la respuesta del público al revelar que es gay ha sido positiva. "En mis redes es positivo el amor. No te voy a negar que he visto la cara de la otra sociedad y es fuerte".

Fue en agosto del presente 2021 cuando el también modelo ecuatoriano hizo un video de casi 9 minutos para hablar de su preferencia sexual. Aunque para la mayoría del público era una noticia nueva, el actor declaró en ese momento que, en su círculo familiar, de amigos y de trabajo, era un tema conocido, pero decidió anunciarlo porque se siente “más feliz”.

Roberto Manrique tiene 42 años y además de la actuación se ha dedicado al modelaje. Entre otras producciones televisivas ha participado en “La viuda negra”, “Los caballeros las prefieren brutas”, “La taxista” y “El clon”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico